21. Conversación

261 31 3
                                    

Lo siento por demorar tanto así que dos capítulos para compensar, espero que les gusten 😘😘

Scott no esperaba el beso de Mitch la verdad sentía que el regreso a L.A. había hecho la relación un poco más distante no se sentía la misma armonía que cuando estaban en Las Vegas, miles de pensamientos pasaban por la mente de Scott mientras el beso continuaba sus labios en varios momentos sintieron la cánula de oxigeno de Mitch, lo que hizo reaccionar al rubio y separar de Mitch quien estaba casi sin aliento.

Scott suspiro -Mitch tenemos una conversación pendiente-

Las palabras de Scott preocuparon a Mitch no quería escuchar lo que el rubio tenía que decir seguro quería el divorcio y la verdad que odiaba simplemente pensar en esa palabra, por lo que Mitch tomó el agua y las pastillas, las puso todas en su boca al tiempo y las trago mientras Scott lo miraba esperando una respuesta.

-Scott yo quiero dormir podemos hablar mañana- dijo Mitch acomodándose nuevamente en la cama para dormir

-Mitch sabes que es el momento por favor no podemos seguir aplazando esta conversación ya ha pasado un mes- aunque Mitch no quería y sabría que podría terminar lastimado después de la conversación se sentó, Scott acomodó dos almohadas en la espalda de Mitch y quedaron los dos frente a frente sobre la cama.

Scott tomó aire y empezó – Mitchie no recuerdo muy bien que sucedió esa noche en Las Vegas, a veces mientras duermo veo flashbacks de lo sucedido pero la verdad nada está claro en mi mente, sé que en la tuya tampoco lo está, por eso quiero saber que recuerdas-

Mitch no sabía que decir la verdad es que hacía algunos días a su mente habían regresado cada uno de los recuerdos de ese día, Mitch podía tener una terrible resaca, pero siempre recordaba lo sucedido y a pesar del golpe y de los días inconscientes, a su mente ya habían regresada todos los recuerdos de esa noche de copas, así que ya no lo podía continuar ocultando al rubio.

– Lo recuerdo todo-

-Lo recuerdas todo, no entiendo, cuando estabas en el Hospital no sabías que estabas casado-

-Scott hace unos días empecé a recordar cosas y ahora me acuerdo de todo, perdón por no decirte-

-Mitch está bien, pero creo que el que tiene que contarme todo ahora eres tú-

Mitch bebió un poco de agua sentía un nudo en la garganta y necesitaba un segundo para pensar como contaría todo lo sucedido a Scott

-Bueno, estábamos ....

FLASHBACK

Mitch, Scott se encontraban cenando en Las Vegas con todos sus amigos la verdad que era una noche muy especial habían tenido una presentación especial para Billboard y algunas entrevistas al día siguiente tendrían que regresar a L.A. por lo que esta era la noche para disfrutar Scott y Mitch se encontraban sentados juntos y al otro lado de Scott se encontraba sentado Alex, quien la verdad no estaba muy emocionado y quería irse a la habitación con Scott pensó que sería de algún modo un fin de semana romántico pero Scott ya estaba algo tomado y se encontraba diciéndole piropos a y tocando a Mitch, siempre era así Scott tomaba y se ponía a coquetear con Mitch y la verdad Alex se estaba cansando.

-Me voy a la habitación, vienes conmigo Scott-

-Allie noooo, porque tan temprano vamos a ir al Bar de flamencos, cierto Mitch-

Mitch asintió con la cabeza

-Scott, no hemos pasado ningún momento juntos hoy vámonos-

-Alex ven conmigo, no quiero dormir-

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora