Al llegar al aeropuerto cada uno tomó su maleta, conocían la ruta de memoria y se dirigieron a la salida de vuelos locales, después de todo lo sucedido con Mitch, el ultimo disco había quedado en suspenso al igual que el lanzamiento, después de varias semanas habían logrado grabar lo que faltaba y era el momento de recorrer Estados Unidos promocionando el nuevo CD de Pentatonix.
En el stand de la aerolínea ya estaban Avi, Kevin, Kirstin, Esther y otras personas partes del crew de la banda, Mitch caminaba más rápido que Scott y llegó primero a donde estaban todos.
-Hola Mitch- saludaron casi al unisonó todos, Mitch solo levantó la mano y realizó un gesto con la cara como saludando a todos y se hizo a un lado
Todos conocían a Mitch sabían que esa reacción solo la tenía cuando estaba enfermo o muy enojado y por la cara de Scott que llegó después de Mitch, no era un buen día para el castaño.
-Hola Scottie- saludó Kirstin
-Hola a todos, hola Kittie-
-Sigue enojado-
-Esta furioso, fue grosero y me grito, no entiendo que pasa-
-Quieres que hable con el-
-No es mejor darle un tiempo-
Esther entregó a cada uno su tiquete, entregaron las maletas y se dirigieron a las salas de abordaje, cuando llegaron a la sala de donde saldría el vuelo, Mitch espero a ver donde se sentó Scott y se sentó en el lugar más alejado de la sala donde pudiera ver cuando era hora de salir su vuelo.
Mitch se sentía mal, era una mezcla física con su estado mental, en un momento sentía que quería correr a abrazar a Scott y pedirle disculpas y unos segundos después la rabia lo invadía y se le ocurrían cosas que nunca había pensado, su cuerpo se estaba empezando a sentir pesado, las manos le sudaban y sentía una ansiedad que lo abrumaba, se levanto de la silla y empezó a pasearse de una lado a otro mientras intentaba prestar atención a la canción que estaba escuchando, Scott que alcanzaba a verlo desde donde estaba, sabia que había algo errado con Mitch pero no quería molestarlo, cuando lo vio caminar de una lado a otro, sabía que algo estaba sucediendo lo conocía lo suficientemente bien que estaba convencido que algo estaba por pasar.
Mitch llevaba dos canciones que siempre utilizaba para calmarse cuando iba a tener una ataque de pánico, normalmente Scott estaba ahí y no necesitaba de eso, pero no quería buscar ayuda, seguía caminando pero se sentía observado, cuando giro su cabeza vio a Scott que lo observaba preocupado y fue como si esa mirada disparara todo, el aire le empezaba a faltar se hacía difícil respirar no quería que todo el mundo lo viera por lo que tomo su equipaje de mano y corrió al baño que estaba cerca, entró a un cubilo pero no alcanzó a cerrarlo se sentó y empezó a sentir que las paredes se cerraban, su visión se nublaba y sabia que en cualquier segundo caería desmayado.
Scott lo veía todo, vio a Mitch correr al baño y pensó en dejarlo, pero algo le decía que debía seguirlo, después de pensarlo unos minutos corrió al baño, estaba vacio pero escuchaba a alguien que respiraba profundamente con pequeños quejidos y como si estuviera llorando, empezó a abrir cada puerta hasta que encontró a Mitch, sentado a punto de caer hacia un costado.
-Mitchie- le dijó tomándolo en sus brazos
-Mitchie, escúchame esta todo bien, respira conmigo por favor-
Lo escuchaba lejos sabia que Scott estaba ahí, pero era difícil, no llegaba el oxigene el aire era denso y no entraba por sus pulmones, Scott tomó la mano de Mitch y la puso en su pecho para que sintiera su respiración.
-Mitch escúchame por favor, estoy aquí, respira conmigo por favor, todo esta bien, todo va a estar bien-
Mitch sentía el aire, que poder mágico tenia Scott que al borde de desmayarse lo regresaba a la luz, empezó a respirar lentamente, las lágrimas brotaban rápidamente por sus mejillas, logró abrir los ojos y se encontró enfrente de dos hermosos ojos azules que lloraban, Mitch paso su mano por la cara de Scott limpiando las lagrimas y se acostó sobre su pecho escuchando su corazón.
-Perdón- dijo susurrando
-Que dices Mitch-
Se separo del pecho de Scott y lo miro fijamente, respiraba profundo como tratando de recuperar el aire.
-Perdón-
Scott guardo silencio, por supuesto que lo perdonaba, pero estaba muy preocupado con las reacciones que había tenido y no quería decir nada que empeorara las cosas
-Scott, no me perdonas- empezó a llorar tapándose la cara
Scott le retiro las manos de la cara, para que lo mirará
-Mitch, yo te perdono, pero no entiendo que está pasando, tus cambios de humor, esa agresividad, nunca me habías hablado así, la verdad me lastimaste-
Mitch empezó a llorar más fuerte, ni el entendía que estaba pasando, sus sentimiento estaban a todo furor y su cabeza no coordinaba todo lo que pasaba
-Calma, habla conmigo por favor-
Cuando Mitch iba a empezar a hablar, alguien entró al baño llamado por ellos
-Mitch, Scott, nos llamaron para abordar- se acerco al baño y vio a los dos llorando
-Esta todo bien- pregunto Avi
Los dos lo miraron sin saber que responder, Scott ayudo a Mitch a levantarse
-Si Avi, ya vamos-
Los dos se lavaron la cara y salieron directo a subirse al avión, Esther les había dado los tiquetes para que se sentaran junto, pero por las caras no sabía si era buena idea, cuando vio a Scott le pregunto si quería que el se sentará con Mitch, pero le dijo que todo estaba bien.
Los dos se sentaron y Scott acuno a Mitch en su pecho, eran 5 horas de vuelo hasta New York, por lo que sabía que Mitch dormiría todo el trayecto, Scott puso su saco sobre Mitch y este quedó dormido, Scott quería entender que pasaba por esa cabeza, el ataque de pánico, las lágrimas, ama tanto al hombre que estaba en sus brazos que era imposible pensar en que lo rechazará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
FanfictionUna noche en Las Vegas cambiara la vida de Mitch y Scott para siempre, las miradas, los abrazos siempe significaron algo más, y el alcohol expuso sus sentimientos