Cap 6

695 20 8
                                    

Hemos estado buscando en todos los lugares en los que podria estar Ben, o Jane. Pero nada.

Decidí ir con Margo al lugar favorito de Ben, ella al ver ese hermoso lugar quedó encantada. Estoy segura de que a Ben le gustaria estar con nosotras y con ella en este lugar...

Ya no tenía a mis amigos, resulta, que también los habian secuestrado. Yo no se en qué momento pasó, en que momento sucedió todo esto y por que todavia no me habia dado cuenta...

¿Porque me enteré tan tarde? Siempre confíe en Ben, hasta cuando no estuvo conmigo, hasta cuando crei que me engañaba. Tambien confíe en mis amigos, solo que me dejé llevar por lo que Audrey decia.

A ella también la engaño Jane...

Mi vista volvió a Margo, ella estaba entretenida jugando y viendo las cosas que tenía Ben, no podia estar mas agradecida por esta niña.

A mi mente se venian recuerdos y luego se me ocurrió una idea...
Jay sabía hackear todo tipo de cosas, ademas de robar.

Como habia intentando varias veces rastrear el número del que recibía esos mensajes, no me funcionó.
Pero todavía quedaba una forma, Jay no había aprendido solo lo de hackear, el habia aprendido de su padre Jafar... Quien sigue en la isla junto con Creula y la reina.

-Margo, ven, vamos... Conocerás al resto de la familia villana.

-Siiiiii-dio saltitos.

**

-Bella, se me ocurrió una ultima idea que podria salvar a mi Ben y a mis amigos. Pero tienes que venir conmigo.

-Si, por supuesto, a donde sea mientras exista la posibilidad de slavar a mi hijo.

Nos dirigimos, la hada madrina, Bella, Margo y yo, a la isla donde estaba el resto de mi familia olvidada.

La reyna apreto el botón de un control dorado y un puente mágico apareció, dándonos la posibilidad de pasar. Jafar, Reina y Cruela estaban esperándonos.

¿Coincidencia? No lo creo.

-Tardaron 5 años en venir!! Mucho no les importaba Ben no es cierto?

-Deja de decir semejantes cosas Cruela.

-Ya basta, me preocupé estos 5 años que no estaban aunque pense que estaba junto con Mal y todo estaba bien. Pero no.

-Jafar.

-Yo? Que?

-Si tu, sabes hacjear o algo así no?

-Como que me llamo, Jafar, señorita.

-Que estas esperando? Ve la direccion o la persona que esta mandando estos textos!

-Voy!!! -Jafar sale corriendo a averiguar.

Escucho la vocecita de la personita que crié y que amo, decirle cosas a Cruela y Reina.

-Abu Malefica dice que ustedes son unos inuuuutiles...

Reí, ellas la miraron como si estuviera poseída.

-Como sabe tanto esta niña, mal? Que le diste?

-Ella habla con mamá...

-Qu-Que?!

-Mama se comunica con ella atravez de su muñeca.

-Como es eso... Significa que esta viva!

-Ella se encuentra en otro lugar... Algo asi como en otra dimensión y no puede salir...

-Claro que puede salir.

-Estas hablando en serio?

-Tenemos que hacer algo para sacarla de allí... Como llego a esa dimensión?

-Ella me salvo, larga historia, como la sacan?

-Y querida, somos nosotras te das cuenta? Necesitamos una persona que tenga los poderes de tu madre y esa, eres tu.

-Yo? Como podria ser yo?

-Dice abu Malefica que la saquen de una vez y que no se hagan las tontas, que con un hechizo la sacan... Ah y que Mal es la unica que puede porque ustedes son unos inuutileees.

-Ya que hechizo, diganme.

Reina me entregó un papel que tenía guardado en la heladera que era una "caja magica" o algo por el estilo.
En el papel el hechizo estaba estaba escrito en Francés.

-Porque esta escrito en francés?

-Porque queda mas cool niña, no preguntes.

- Par la puissance de mes paroles, ma magie, ma sagesse. Je vous ordonne de le ramener à la personne qui est maintenant dans une dimension inconnue. Par la force de mille tempêtes amener cette personne de retour! -Intente concentrarme e hice unas señas con mis dedos para que funcionará. Y en efecto, funcionó.

Empezó a salir un humo de color morado, negro y lila... Y luego un resplandor y de la nada, aparece mi madre.

-Al fin me sacan de ahí! Si mi querida nieta no hablaba, viviría eternidades ahí, manga de inútiles!

-Mama!! - Y la abracé, Margo me siguió y despues todos se unieron, excepto Bella y Hada.

-Heyy!!! No estoy aquí por todo esto! Mi esposo y mis amigos corren peligro... Desde hace 5 años.

-Y yo no puedo completar el hackeo!!!

-Porque?

-Porque en esta isla no hay internet ni señal!

Bella nos llevó a todos al palacio, probablemente el rey se enojaba, pero Bella haría todo por sus hijos.
Ya ahí, consigui la señal y logró obtener una dirección.

-Donde se supone que queda ese lugar?

-Yo se exactamente donde queda ese lugar.

Todos miramos a mi madre.

-Es una prisión creada por mi en esa isla.

-Creaste una prisión en la isla mamá?

-Claro que si, eran personas malas como yo.

-Y que? Porqué no te metias tu a prisión si eran iguales...?

Pregunto la Hada madrina.

-Porque nadie es mas malvada que yo!

-En algo estamos de acuerdo. -dijo Bella.

-Vamos a buscarlos o nos quedaremos aquí? Que esperan?














Les gusto? Pueden creer que vuelva Malefica a la historia? Que piensan que pasara si encuentran a Ben?

Descendientes 3!! - "La historia continúa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora