Capítulo 8

880 27 13
                                    

Aviso Importante al final!!!💗
~♡~

El momento en el que Matt me detuvo, prohibiéndome acercarme a Ben, me asusté, no podía permitir que nos separarán otra vez.

Limpie una de mis lágrimas que caían por mi mejilla y enfrente a Matt.

-¿Te piensas que con ese cuchillo que tienes en tus manos, me detendras? - mire su mano sosteniendo fuertemente el cuchillo, no sabia que iba a hacer con el, si lastimarme a mi o a Ben.

-Lo único que quería era tu amor Mal, pero eso me lo arrebato el. - apunto con el cuchillo a Ben.

-Yo si te quise Matt! - Lo mire a los ojos, esperando ver algo que me diga que no nos haría daño... Pero no llegó. -Recuerda los Buenos momentos que tuvimos juntos! No le hagas daño!

-Cuide a una niña que no era mía, por ti Mal, con la esperanza de que algún día tu me amarás como a él... Pero cada vez que llegaba la noche, tu llorabas por el, sufrias por el y yo quiero terminar ese sufrimiento. -Se acercó a Ben con el cuchillo pero freno cuando Margo apareció corriendo.

Sabía que si intentaba tocar a Ben iba a utilizar mi magia para alejarlo, pero quería hacer esto por las buenas, que recapacitara.
Mi hija aparece corriendo, con lágrimas en sus ojos y viendo decepcionada a Matt.

-No le hagas daño, por favor!!! Con mamá siempre te quisimos, siempre te vamos a querer, pero tu no puedes acabar con el amor.

La mirada de Matt bajo al suelo, soltó el cuchillo y se arrodilló, a la altura de Margo.

-¿Me perdonas?

-Sólo si prometes que estarás cuando te necesite, y que no nos harás daño, papá.

Una lágrima cayó por la mejilla de Matt, mire por encima de ellos a un Ben con la cabeza agachada, seguramente sintiéndose culpable por no haber estado para su hija.

Margo y Matt se abrazan. Yo corro hasta Ben y lo abrazo, porque no aguanto.

-Ben!!!.- y mis lágrimas cayeron como nunca.

Había extrañado tanto a Ben...

Lo desate y nos abrazamos tan fuerte, como si fuese una promesa, de que nunca más nos íbamos a alejar.

-No puedo creer que estés aquí...- habló el amor de mi vida sobre de mis labios.

-Te amo Ben, y... -No pude terminar la oración ya que sus labios estaban en los míos, nos estábamos besando. No era un beso cariñoso, era uno desesperante, que pedía nunca ser terminado, uno que traía recuerdos, uno que representaba nuestro amor.

El también me amaba, y no hacía falta que lo dijera.

Abrazados, Ben susurro en mi oído

-Se parece a mi.

Lo mire a los ojos, y si, estaba llorando, mi Ben llorando.

-No puedo creer que le falte todos estos años, me siento tan jodidamente mal... No debe saber quien soy ni...

Margo lo interrumpió con un abrazo.

-Papá!!!

Los ojos de mi chico expresaban ternura, emoción, dolor y amor.

Nos abrazamos los tres, ya no teníamos palabras en este momento, esta era mi hermosa familia.

-Terminen con ese teatrito de familia feliz! -hablo una voz femenina desde la oscuridad.

Todos miramos, pero no encontrábamos de donde provenía.

-Ja! ¿Se pensaban que esto iba a terminar acá?

Esa era...

-¿Saben? Tal vez Matt no les haga daño, pero yo...Les quitaré lo más valioso que tienen.

Con Ben abrazamos a Margo, protegiéndola. Nos miramos a los ojos con miedo.

-Tal vez tengas magia Mal, pero yo tengo la varita, soy más poderosa.

Logramos romper un campo de fuerza con ayuda del amor y la fe, no creo que no la pueda vencer a ella.

Y apareció de la nada.

-Hola, Mal.

-Annie.



~♡~

Bueno les quería contar que hice una nueva portada para esta historia! 💗
No lo sé, pero yo la amo.

Se las voy a dejar acá abajo y quiero que dejen en los comentarios si les gusta o no para así ponerla como portada.♡

 Es simple, pero esta muy linda💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es simple, pero esta muy linda💖

¿Que opinan de este capítulo?
¿les gusto?

A mi me gustó la parte en la que Mal y Ben se besan, es como si comenzarán las cosas de cero, como si nunca se hubieran separado.♡

•♡•

Hay una chica que me habló por privado, y me dio sus ideas para la historia😌 La verdad me encantaron y las voy a usar, gracias princesa!!!👑💖

Mañana subo otro capítulo! Nos leemos, lindas!!💝 Espero disfruten el capitulo♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descendientes 3!! - "La historia continúa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora