Esa nota en mi oficina me dejo con un tipo de trauma, estuve atenta a todo movimiento extraño y no paso absolutamente nada.
Busque en mis recuerdos algo malo que yo hubiera hecho y no recuerdo nada.Cuando tenia que tomar esa varita para mi madre no lo hice. Esquive al mal ahí.
Quitarle él novio a Audrey cuenta?
Ahora estas pensando en que tu mejor amiga te haría daño Mal? Estas loca mujer.
Callate conciencia.
No tener relaciones con tu esposo durante tantos años cuenta?
Ahora dudas de tu esposo. Confirme que estas loca mujer.
¡Agh!
Entonces...¿Quien me quiere hacer daño? Deje de pensar en eso y me propuse organizar él cumpleaños numero 6 de mi Margo que era en dos días.
-Hijita, que quieres para tu cumpleaños? Que quieres hacer?
-Brujas, quiero brujas.
Ya no le gustan las barbies, ella ama las brujas lo que tenga que ver con la magia.
-Una fiesta de disfraces te parece?
-Siiiiiiiiii ¡Fiesta de disfraces!
-Mañana invita a tus amigas y amigos a tu fiesta!
-Si mamita! De que me disfrazo Abu Maléfica?.- hablo con su muñeca.
-Que te dice la Abu?
-Quiere que me disfrace de ella!
Disfrazarse de mi mama... Supongo que si ella quiere...
-De otra cosa no quieres?
-No! Quiero disfrazarme de mi Abuela!
Ahora donde consigo un disfraz así? Tendré que buscar ropa de mi madre y achicarla?
Mi celular vibró y lo tome.
Numero desconocido :
"Que lindo no? Tu hija es completamente parecida a ti, siempre quisiste ser como tu madre, no Mal? Tu hija sigue los mismos pasos que tu. Parece hereditario."
~A~
Otro mensaje. Es él segundo mensaje en esta semana, él primero fue el de mi oficina.
Estas cosas me ponen muy nerviosa.-Hola amor!! Ya llegue...
-Hola Matt...¿ como te fue en él trabajo?
-Él chico de la otra vez... Quiso escaparse.
-Lo logro?
-No hay forma de que alguna vez escape, no hasta que cumpla su condena.
Se me erizo la piel con ese comentario.
-Nuestra hija que quiere para su cumpleaños?
Nuestra...?
-Quiere una fiesta de disfraces, y ella se quiere disfrazar de mi madre...
-De Maléfica?
-Como hago o compro un disfraz como ese?
La única forma es que consiga la ropa de mi madre y la encoja con algún hechizo.
-Mama, la abuela Malefica me dijo que ella va a enviar él disfraz.
Voy a tener que recurrir a mi idea, como alguien desde donde sea que este puede mandarme un disfraz?
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 3!! - "La historia continúa"
FanficCONTINUACIÓN DE DESCENDIENTES 2 "Este no es él fin de la historia" ¿Porque Ben dejaría a Mal sola, con un bebé en su vientre durante 5 años?. Saca tus propias conclusiones, o ponte cómoda y comienza a leer esta historia.