†4†

17 2 0
                                    

Tube una noche muy agitada la verdad, entonces quise hablar de esto con alguien cercano, que bien sepa mi dolor. Pero no hay nadie asi, (P)ota vida.

Bueno, entonces me dormi.

~al dia siguiente~

Me levanto mi hermano otra vez, me di una ducha y me vesti. Tenia algo de comida en la mochila, no se pregunten porque.

Y veo a Maira, saliendo. Me miro con cara de asco y yo le saque la lengua. Ahora les contare la historia de nuestro amado odio.

*musica de recuerdo*

Entonces, despues del colegio me habia ido con Tessa y vi a una chica que estaba mudando al lado. Raramente, Tessa la conocia, se llamaba Maira.

Pasaron los años y me cambie de curso, donde estaba mis amigas. El primer año, Tessa y Maira se sentaron juntas la verdad no tenia ni un problema, pero pasando el año, se contaban secretos y me dejaron sola. Bueno yo le habia preguntado porque hacian eso y pues era todo el plan de Maira, que pensaba que yo era diferente de lo que ella pensaba y todo eso. Luego supe que ella decia cosas a mis espaldas y me senti mal, pero pense que cosas tan malas diria un envidiosa, seguro por eso me odia, pense,luego la invite a mi cumpleaños.

+que idiota eres, encerio.+

Me di cuenta que le dijo a Noah, que yo ocupaba relleno, y pueso como Noah me conoce me defendio.

+que linda es la amistad+

Y yo no ocupo relleno solo me tenia envidia, porque es plana y que sea plana no es mi problema. Bueno, al pasar los años nos odiamos mas y mas. Tessa se separo de ella, ya que pasaban peleando y Maira habia cambiado mucho.

FIN

Bueno eso es todo, la verdad ya ni soporto vivir al lado de ella, se cree la mas popular y bella, pero supongo en el fondo que sabe que es plana y fea.

Y bueno, ahora comenzamos el horario de la carcel infernal, digo la escuela.

-Oye sabes que Caleb te queria hacer una pregunta, eres muy mala al dejarlo plantado.-dijo Jennifer, justo cuando entre. Y yo dejarlo planteado, al parecer no se dio cuenta la muy fresa que estaba enfadada. No le respondi pero no sirvio de nada, ya que las otras chicas tambien preguntaron.

Bueno, porfin llegue a mi asiento y me sente.

[nah encerio, pense que te quedarias parada]

Lei un poco, de wattpad y espere a que comenzaran las clases, pero un chico, adivinen cual, me hablo.

-Michelle, ¿encerio pensabas eso de mi?- exacto era Caleb.

-si ya paso ahora dejame leer tranquila idiota.-si asi trato a la gente, por eso tengo tantos amigos.

-Bueno te puedo decir algo al respecto.-dijo se veia triste.

-no adios, dejame leer.- ya lo deje de poner atencion y segui leyendo. No tengo ni la menor idea de lo que dijo, pero mi libro estaba ineteresante hasta que se acabo. La autora no actualizo, ¡ NO ACTUALIZO!

- pero me das una ...

*************

N/A:

Holaaa buen dia, espero que les guste el capitulo se que perdio tiempo al escribir la historia de odio, pero no importa. Leanlo igual y votenlo compartanlo!!

Muchas gracias, que tengan un buen dia.

¿Que Me Esta Pasando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora