†5†

18 4 0
                                    

-me darias una oportunidad?

-oportunidad de que?

-de salir contigo, no me pusiste atencion ¿cierto?

-si, y no me gustas, ya cambiaste de cara no, pero mentalmente te convertiste en un idiota.

-en serio, pero podiamos ser amigos.- que pena se mando el solito a la friendzone, igualmente lo mandaria yo.

-si, adios amigo que se mando a la friendzone solo.

-adios.

Estoy que me muero,de risa si, como un chico tan "lindo", cof idiota cof, se manda solo a la friendzone, eso es dar pena.

-¿Que paso con Caleb? ¿tienen algo? dime- dijo Maira, por si acaso, tambien es Metiche, se mete en asuntos que ella no debe.

-nada que a ti te importe.

-aaah si, solo dime no se lo dire a nadie.-si claro, se lo dira a medio mundo.

-NADA-aunque de verdad no paso nada.

-Igual me enterare, se lo preguntare a Caleb.- Le respondera lo mismo.

Siguieron las clases.

~al salir de clases~

Me encontre con Adam,Madison y Sam, fuemos al mall y comimos un helado. Luego veo a Maira con su nuevo grupo de "amigas", yo se que cuando se muera, ninguna de ellas ira a su funeral. Yo bailare en su tumba despues de eso :V.

-Hola Michelle, quienes son estos?

-Son unos amigos,y quienes son las nuevas?

-como que las nuevas siempre estoy con ellas.-dijo algo avergonzada y nerviosa

-No es cierto, se quienes son tranquila, pero la semana no estabas con otro grupo y habias dicho que ellas eran tus mejores amigas y todo esa wea.-dije en forma burlona.

-ya callate, ellas lo son, ademas estas remplazando a Noah y a Tessa?- dije desafiante, pero como ellas saben que me junto con ellos.

-No, ellos tambien son mis amigos.-luego me volte y vi que ellos no entendian nada.

-ok adios

-perra, digo adios.-se fue enojada.

Luego nos encontramos con Noah,que estaba comprando el almuerzo. Ella se quedo en el colegio, porque habia una reunion de presidentes. Nos compramos otra pizza, y me comi otros 4 pedazos mas :D. Luego fuimos al cine, Tessa estaba con Ethan, no me dije porque.

No fue un dia tan malo, espero que los demas sean asi.

********

N/A:

Buenas tardes, nah mentira ni que fuera tan elegante, pero bueno votalo. GRACIAS, SI NO LO VOTASTE TE MATARE POR LA NOSHE.


¿Que Me Esta Pasando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora