.8.

25 1 0
                                    

Y vi a Cameron, la verdad me sorprendi mucho, no quise saludarlo digo me daba vergüenza y empeze a correr como naruto :V.

No imaginaba que el me siguiera, digo fue como volver a ser niños, pero bueno todo lo feliz se acaba no?, obvio que con lo retrasada que soy me cai de cara pero me caigo casi todos los dias :) él se preocupo por mi y me vio.

-Estas bien? sono muy fuerte cuando te caiste.

-si estoy bien, no me habia dadi cuenta que... que brillante esta el pizo.

Empece a correr nunca me habia dado cuenta que ahora esta tan masculino :v me enamore, queria solamente abrazarlo y decirle que me gusta, pero demas que no me reconocio. Me sente en el pastoa pensar de por que esta aqui, ¿por mi? ¿Por su familia? ¿Porque los titanes arrazaron?, seguramente es por su familia porque demas que no se acuerda de mi.

-Michelle!

Ese fue Cameron?

-Mamá?

-no, no soy tu mamá. Soy hombre :v-estaba tan lindo incluso seguia teniendo esa sonrisa inocente y dulce.

-Cameron?

-Encerio eres tu Michelle?- Estaba que lloraba :')

-si soy yo!-le di un gran abrazo no soportaba no abrazarlo tenia que hacerlo.

-Ay! Michelle me golpeaste, no recordaba que tuvieses tanta fuerza.- Tenia que golpearlo digo no puede ser tan masculino :)

-Te extrañe idiota!

Luego de eso hablamos de como le habia ido y dijo que tenia novia </3 obviamente esa perra tendra que terminar con él digo ahora es mio :) lo conoci primero, obviamente que ella ha de ser muy tonta, es rubia.

También dijo que habian vuelto porque odiaban el ambiente de Inglaterra y el estado. Entonces volvieron, luego me tuve que devolver al departamento de mi hermano con las bebidas demás que ya almorzaron pero ñieee mas para mi :)

Al llegar al departamento mi hermano estaba sentado con el almuerzo servido y Kara estaba con él.

-te demoraste mucho sientate, yo sirvo la bebida.-dijo mi hermano

Nos sentamos a comer y recivi un llamada de Tom le conteste.

-alo?

-hola Michelle, estas ocupada?

-eem no por?

-te gustaria ir al cine?

-no tengo ganas de moverme

-pero vamos ir a ver un pelicula de payasos

-emm gracias igual pero no quiero ir digo odio los payasos me dan miedo.

-te estaba bromiando es que tengo que acompañar a mi hermana a ver una pelicula con sus amigas.

-y yo te voy a ayudar?

-no, pero comprare comida.

-a que hora?

-jajsjksasjakskansjhdu

-te ahogaste?

-si, a las 7

-ok

Corte eran las 6 entonces tenia 1 hora para arreglarme, entonces invite a Cameron,Tessa y Noah. Todos van entonces Tom gastara mucho dinero y bueno Cameron no siempre ha comido mucho entonces él me va a dar su comida y asi comere mas muajajajjajjajaj. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH una polilla

-Jonathan!! Jonathan!! hay un mosntruo gigante en mi habitacion es muy feo me quiere comer!! ayudameeee!

-donde esta la polilla?

-en la cortina :)

Que suerte que mi hermano me concoe tan bien :) me peine luego de eso y me cambie de ropa.

Al salir del departamento veo a Noah y Tessa gritando: Cameron. Ellas no alcanzaron a conocerlo pero igual le tenian mucho aprecia ya que me cuido de mi retraso cuando era pequeña y bueno si soy retrasada ahora imaginense cuando chica :) estaba loca.

-Michelle grita con nosotras.

-No, ya esta bajando idiotas.

-y esta wapo?-pregunta Noah

-si pero tiene novia

-Michelle apenas lo volviste a ver.-Dijo Tessa, ojala fuera yo :(

-no soy yo idiota, es una rubia tonta.

-aah es perra.-dijieron las 2 que suerte que piensan igual que yo

Luego llego Cameron le presente a Noah y a Tessa y nos fuimos al cine, no se que pelicula vamos a ver pero seguramente sera una como esas de barbie y todo asi de rosa, no quiero sufrir pero Tessa trajo lentes de sol por si hay mucho rosa :)

N/A

Holaaaa!! Se que me demore mucho en escribir este episodio pero ñiee esta aqui y espero que lo disfriten, lo lean una y otra vez porque de seguro me demorare el doble de lo que me demore en subir este :)

Votenlo y si te gusta lo que lees guardalo.

¿Que Me Esta Pasando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora