Al sali del cine, a Cameron le llamo su novia. Sonaba muy enojada y tenia ese asento de inglaterra, puajj. Estaban peleando y nosotros nos reiamos porque cameron sonaba extraño al hablar con ella, le deci: bomboncito no te enojes, amorcito enserio no quiero pelear contigo,etc.
Luego pasamos a por un helado, yo pedi uno de chocolate con vainilla, cameron el mismo que yo, Noah y tessa pidieron uno de vainilla, tom se compro uno de chocolate.
Luego, me llamo mi mamá dijo que mi papá murio en un accidente de autos(un choque), la verdad no sé porque me pasan estas cosas mi mamá sonaba muy triste, yo ya estaba llorando. Me habia alejado de la heladeria, para no preocupar a mis amigos. Solo queria un abrazo :c vi a Cameron venir hacía mi, pero me heche a correr, no quiero que nadie me vea asi, no queria que se preocuparan.
Ahora tendre que vivir con mi hermano, porque mi mamá esta deseempleada y no puede pagar la casa si es que mi papá no esta por lo cuál supongo que se ira a vivir con el abuelo, y yo tengo que terminar mis estudios y donde viven mis abuelos es muy lejos de la escuela. Mi hermano pequeño, se va a quedar con sus padrinos. ¿Sus padrinos magicos? no, o si ?
*********************************
Habia llegado al departamento de mi hermano , el estaba muy triste porque el paso mas tiempo con papá, estaba llorando. Kara estaba al lado suyo abrazandolo, yo pase altiro a mi habitacion, tambien me heche a llorar, con musica deprimente y todo. Cameron me llamo y Tom tambien, les corte no queria hablar con nadie. Tessa y Noah me mandaron mensajes preguntandome de que me paso, porque ellas saben que es mejor no molestarme cuando me voy corriendo. Luego me dormi.
N/A
Holaa! se que me he demorado mucho al subir este cap, pero aqui lo tienen muchas gracias por su apoyo, si te ha gustado y quieres mas capitulos no olvides votarlo ;).
I loov yuuu
ESTÁS LEYENDO
¿Que Me Esta Pasando?
Fiksi RemajaMichelle tenía una vida normal y feliz, aunque ella no es que digamos muy normal. Pero luego del 1er dia de clases todo se empieza a oscurecer, algunos detellos aparecen en su vida, pero¿ ella podra volver a tener ese arcoíris que tenia antes?