Repartí los volantes mientras Leo modelaba para impresionar a sus futuros miembros.
Era muy raro este muchacho, demasiada energía y demasiada vanidad.
Acabamos y nos fuimos al salón donde se llevaría a cabo nuestro club.
Él se veía ansioso, su sonrisa permanecía en su rostro desde hace rato.
Entonces tocaron la puerta y me disponía a abrir cuando él me detuvo y abrió con mucha seguridad. Al abrir habían dos chicos de primer año, entonces le dijeron a Leo:
-¿Aquí es la dirección?-Leo amablemente les indicó por dónde era y se volvió a sentar aún con su sonrisa, pero un poco menos animada.
Yo le dije con cautela:
-No deben de tardar en llegar los nuevos miembros-Él quitó su sonrisa y suspiro diciendo:
-No, a quien quiero engañar, soy el menos popular en la escuela y de todos modos no se me quita la idea de brillar más que todos-Aunque sus pensamientos eran algo egoístas, le tome del hombro y le dije:
-Vamos hacer que nuestro club sea muy grande-Él me sonrió de forma cálida y me miró directamente a los ojos, entonces me dijo:
-¡Vaya! No te había puesto mucha atención, pero tus ojos son preciosos...-
Se acercó un poco más para contemplarlos cuando de repente la puerta sonó causando un sobresalto en él.
Se paró de la silla y abrió con una sonrisa amplia, entonces notó que los chicos tenían su folleto en la mano. Él los jalo rápido hacia adentro muy feliz, yo también estaba un poco contento, después de todo iba estar aquí durante un tiempo.Leo explicó todas las actividades de nuestro club, entre ellas estaban recaudar fondos para casas de adopción de animales, mediante fotos con fans, así que también nosotros debíamos ser super guapos y tratar de vernos bien, aunque nuestras fotos contarían menos.
También me presento a mi como el jefe oficial y entre otros asuntos.
Todos se fueron y Leo parecía muy tranquilo, yo por mientras limpiaba la mesa, entonces me dijo:
-¡Gracias por tus ánimos!, ¡Vamos a dar lo mejor de nosotros!-
Levantó su pulgar y me sonrió con mucha alegría.Regresé a mi cuarto pero Escorpio no estaba. No lo espere y me dormí.
Al día siguiente mire que Escorpio estaba dormido en su cama, pero lo que me parecía raro era que tenía puesta su camisa, no era que me interesará ver su tatuaje, pero últimamente lo miraba muy indiferente conmigo.
Yo me puse el uniforme y salí sin hacer ruido, entonces Virgo que también iba saliendo me saludo y me acompaño a mi aula.
Tauro se había lesionado así que no vendría hoy.
Cuando salí del salón para receso mire a Piscis esperarme afuera, entonces lo saludé:
-Hola-Él me miró y dijo:
-¡H-Hola!-Yo lo notaba muy nervioso, así que le dije:
-Quiero platicar contigo, vamos a el jardín-Él colorado como un tomate accedió y nos pusimos en marcha.
Llegamos y yo le dije:
-Lamento lo que te hice en el reto, creo te puso mal ya que somos amigos-Él me miró más calmado y dijo:
-N-No debiste estar preocupado, pronto se me pasará, pero aún así gracias por tenerme en tus pensamientos-Yo le sonreí y comenzamos a comer. A Piscis le temblaban las manos cuando agarraba su cuchara, No sabía por qué se ponía así, tal vez estaba enfermo así que le puse mi mano en su frente y él se sobresaltó; él también estaba actuando raro.
Acabamos de comer y me fui a mis clases. Todo paso con normalidad y me encamine a mi club.
Leo nos recibió y amablemente nos dio un poco de café.
Él sacó un mapa de la escuela y dijo:
-La próxima semana vendrán alumnos de otras escuelas para los concursos escolares, ya saben, ese concurso de inteligencia y de deporte, así que es nuestra oportunidad para recaudar fondos y ayudar a todos los animales que podamos-Todos accedimos y empezamos a llevar a acabó planes:
1. Podíamos ser acompañantes de algún chico para ver algunos de los eventos que se realizarán.
2. Habría un servicio de cafetería en nuestro salón.
3. Nos tomaríamos fotos con los visitantes
4. Pasar todo el día con el chico que nos contrate.Todos estuvimos de acuerdo y empezamos a retirarnos.
Leo me detuvo y dijo:
-Tú y yo seremos los más caros, así que esto depende de nosotros más que nada, ¡da tu mejor esfuerzo!-Yo le sonreí y me propuse a dar lo mejor.
Me fuí del club y quise darle una vuelta a Tauro pero mire que Escorpio iba saliendo de su habitación y tal vez si me veía rondando por aquí se comportaría más indiferente.
Yo esperé que pasara y cuando iba más lejos me deje de esconder y llegué a la habitación.
Tauro me miró entrando y dijo:
-¡Hola!, Pensé que no vendrías y ya estaba triste-Yo le di un paquete de galletas de chocolate y le dije:
-Te traje esto ya que me han dicho que te han dado pura comida mala y te daría más energías algo dulce-Él me miró asombrado y con un sonrojo me dijo:
-G-Gracias, no me lo esperaba-Platicamos un rato y después me retiré para hacer mi tarea.
Tauro no parecía muy enamorado de Escorpio, de hecho si eso fuera me hubiera preguntado algo sobre él ya que yo soy su compañero de habitación.
Algo andaba raro...Con todos.
ESTÁS LEYENDO
Duro contra Capricornio [ChicoXchico]
RomanceEn una escuela Zodiacal donde solo acuden chicos, llega Capricornio, un chico serio, pero muy apuesto. A pesar de su frialdad y el poco interés que muestra, varios chicos se fijan en él, y en estos están el atractivo e inteligente Escorpio, el depor...