Desperté algo de mal humor. No había dormido nada.
Tauro despertó y me miró con gran entusiasmo, pero desgraciadamente yo no pude corresponder a su mirada.
Él me dijo algo preocupado:
-¿qué te pasa?-Yo con toda la paciencia que tenía le dije:
-No pude dormir anoche-Él empezó a disculparse de inmediato.
Yo me levanté algo cansado y me percate de que Cáncer no estaba en la habitación.
Tauro me dijo:
-Cancer es muy trabajador, aunque aveces se sobreesfuerza demasiado-Es verdad que ayer lo mire demasiado cansado, y también pude ver que el tal jefe de los delegados era un poco exigente.
Yo me cambié y empaque mis cosas, le di las gracias a Tauro por dejar que me quedara y me fui a buscar a Piscis. Esperaba que él me dejara dormir por mientras en su habitación para reponer todo lo que no había dormido.
Espere que saliera de la oficina de los delegados y le dije con un tono un poco flojo:
-Hola... Quiero pedirte algo-Él al oír esto se sonrojo y un poco tímido dijo:
-¿E-En serio?, ¿Qué es lo que quieres pedirme?--Podria ir a tu habitación a dormir, pero ahora mismo, es que pase una mala noche-
Él con una cara de desilusión dijo:
-¿S-Solo eso?... C-claro, adelante, esta es la llave-Yo le agradecí y me fui rápidamente a aquella habitación.
Era muy espaciosa, estaba muy ordenada y tenía un ambiente tan acogedor.
En ella habían 2 camas, pero no me importo de quién era cual y me acosté.
Dormí como 3 horas y fueron geniales. Entonces me percate de que alguien más estaba en la habitación. Yo rápido me senté en la cama y pude saber que se trataba del Jefe de los delegados.
Él estaba cerca de la ventana leyendo un libro, entonces con un tono frío me dijo:
-No te desperté antes por que dormías cómodamente pero ¿Qué haces en mi habitación y en mi cama?-Yo estaba un poco nervioso, era el jefe de los delegados y era más frívolo que yo. Entonces tragué saliva y le dije con firmeza:
-Piscis me invitó a dormir en su habitación por que por el momento no puedo ir a la mía y no sabía cuál era la cama de Piscis y me acosté al azar-Él seguía sin mirarme, yo estaba un poco inquieto hasta que mi salvación llego: Piscis.
Él dijo con un tono alegre:-¡Buenas tardes!-
Y me vino a abrazar de inmediato.
Yo no era muy fan de las muestras de afecto, pero mientras me cubriera de la frialdad de aquel chico podía soportarlo.
Piscis se sentó a mi lado y dijo:
-Escorpio ya está dado de alta, hoy mismo puedes regresar a tu habitación-
Pero él cambio su expresión agregando:
-Aunque ya no podrás dormir aquí, y no quiero forzarte, sé que tú ansiabas ya dormir en tu habitación-
De cierta manera tenía razón, yo ya no quería estar de cama en cama, era muy incómodo.
Yo con un poco de inseguridad le dije a Piscis:
-¿Qué tal si hacemos una fiesta de Pijamas por el regreso de Escorpio?, así podemos pasar más tiempo juntos está noche-A Piscis se le iluminaron los ojos y accedió de inmediato, mientras su compañero de habitación me miraba con curiosidad. Yo aunque no quería hacerlo lo invite por cortesía y el accedió un poco más amable.
Fuimos a mi habitación a poner adornos, después yo fui a buscar a los demás amigos para hacer la fiesta un poco más animada. Él jefe Capricornio fue en busca de botana y Piscis fue por Escorpio a la sala de enfermería.
Invite a Tauro, Virgo, Sagitario y Cáncer y todos accedieron muy gustosos.
Llegamos a la habitación y Escorpio parecía muy animado, se notaba en su cara, y aún se veía un poco pálido.
Yo lo saludé y le dije:
-Que bueno que ya te mejoraste, tenía ganas de ya dormir en mi cama-Él rió y dijo:
-¿O sea qué no me extrañaste para nada?Yo le seguí la corriente y le dije:
-Si, claro, y más extrañaba ese tatuaje -Me revolvió el cabello y dijo:
-No hace falta la ironía, por dentro sabes que se te hace sexy-A lo lejos miraba a el jefe de los delegados hablar con Sagitario. Sagitario era muy coqueto con él, pareciera que le gustara, pero no le tome tanta importancia, aunque de cierto modo me intrigaba ya que Sagitario era un chico muy amable y el jefe era muy egocéntrico, pero después recordé que conmigo era igual y dejé de sospechar.
Empezó la pijamada; comimos algunas frituras, contamos historias de terror y miramos películas, todo iba normal hasta que Sagitario acabó su refresco y dijo:
-¡Oigan! ¡Y si jugamos a la botella!-
A Tauro, Piscis, Escorpio y a mi nos pareció bien, pero al jefe Capricornio, a Cáncer y a Virgo no les agradaba del todo.
Sagitario tardo un poco en convencerlos pero al final accedieron.
Estaba un poco nervioso, Sagitario era un poco perverso en algunas ocasiones y también algunos de la habitación sabían como poner "Hot" las cosas así que tenía un poco de temor por lo que pasaría, aunque de ciertamente tenía un poco de adrenalina ya que quería saber que tipos de retos y verdades me tocarían.
ESTÁS LEYENDO
Duro contra Capricornio [ChicoXchico]
RomanceEn una escuela Zodiacal donde solo acuden chicos, llega Capricornio, un chico serio, pero muy apuesto. A pesar de su frialdad y el poco interés que muestra, varios chicos se fijan en él, y en estos están el atractivo e inteligente Escorpio, el depor...