1.-Fiesta de Max

22 4 0
                                    

Emma.
Me desperte una mañana,los rayos de luz travesaban las percianas,eran tan suaves.

Era un lunes,tenia que levantarme temprano para ir a la preparatoria y despues de ahi ir a trabajar.
Escucho que alguien abre la puerta y brinco rapidamente de la cama por que se que es mi mama y me dira que ya me levante.Pero mi cama es tan cómoda es como si nos hubieran hecho tal para cual.

Veo mi armario y no encuentro algo que ponerme,agarro una blusa negra de tirantes con un saco gris,y un pantalón de mezclilla con mis zapatos color cremita,aparte de agarrar mi ropa tambien tomo de una vez la blusa de mi uniforme del trabajo,este dia sera algo agotador.

Me despido de mi madre y de mi padre con un beso en la frente,mientras ellos estan desayunando con mi hermana Flor.

-hija no desayunaras?.-dice mi papa
-creo que ahora comprare un desayuno camino a la escuela.

-Cuídate,te amamos.
Me despido de mi hermana flor de tan solo de 7 años con un abrazo.
***
Iba en mi carro y en eso suena la canción en la radio de Lana del rey-Born to Die. Subo  todo el volumen esta cancion es una de mis preferidas,al recorrido a mi escuela era de 15 min,asi que me orillo al carril de la izquierda para comprarme Mc Moffin,en el Mc'donals.
•••
Entro a mi primera clase que es literatura,en esta clase no contaba con amigos solo algunos 2 y eso por que tenemos mas clases juntos.
La clase termino algo rápido por que no fue completa la maestra Rossi tenia que hacer otra cosas.

-hey Emma,ya supiste lo que paso en la fiesta de Max?.-me pregunto Erick

-No suelo ir a fiestas de Max,pero,¿que paso?

-Ethan Miller se desnudo completamente,dicen que se emborrachó tanto que tuvo relaciones con una del primer bimestre.-Dice Erick

-¿Quien es Ethan Miller?.-Dije

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste el primer capítulo,vendrán más y mejores,no se les olvide votar,gracias por leer❤️

Complice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora