Habían pasado dos horas del incendio,todos estábamos cansados,a Ethan le había tocado limpiar la parte trasera del local,y yo la del enfrente,Richard el que atendía más seguido estaba limpiando unas cosas de la cocina y Maria también le ayudaba.
Todos acabamos de limpiar hasta las 12 pm. Todos quedamos muy cansados.
En todo ese transcurso que estábamos en el local la niña que se encontraba ahí, la habían llevado a un instituto de chicas extraveadas,donde se ocupan de encontrar la demás familia de las niñas o niños desaparecidos o que los llevaban ahí,así ayudaban más rápido para que encuentren su hogar.Quería recordar si aquella niña me había dicho su nombre,pero no se me venía nada en la mente.
-Emma quieres que te lleve a casa?.-Dice Ethan. Puedo notar a Ethan todo sucio de la cara, y su ropa igual.
-Podemos hacer una parada al Instituto de chicas Extraveadas.-Pregunte a Ethan mientras él tomaba una servilleta para quitar el exceso de suciedad.
-Tan noche?- Arqueo una ceja.- Qué tal si mañana no entramos a la primera clase y vamos muy temprano a ver aquella pequeña que mueres por volver a ver.
Este chico si que no era la persona que pensaba, si tenía un poco de buen corazón.
-Está bien, Mañana a las 7 am.
*
-Creo que hoy a sido un día muy raro, no crees? .-Dice Ethan.- son como esas cosas que no te esperas en tu segundo día de trabajo.-Uff, Claro, y eso que aún no te toca limpiar los baños de hombres, eso es totalmente una pesadilla querido.
Aún faltaba unos minutos para que me dejara en mi casa y él hace otra pregunta de nuevo.
-Por que quieres ir a ver a la niña?.- pregunta mirando al frente
-Es feo ver a una chica que estaba en donde trabajabas, y luego se incendia y no encuentran a su madre. Créeme que no se lo deseo a nadie.
Esa chica me hacía recordar a mi pequeña hermana, puede que tengan la misma edad o ella un poco menos.
•••
Cuando al fin llegamos a mi casa, espero unos segundos para bajar.-te vas con cuidado Ethan, ahorita en la noche hay mucho loco.-Digo jalando la manilla para abrir.
-Me uniré a esos locos que andan por ahí.-voltea a verme con una sonrisa traviesa.
- Qué gracioso.
-Qué amargada.
Al fin baje y no nos despedimos, me quede unos minutos viendo cómo su carro se iba alejando de mi casa.
- Entonces , El es tu novio?.-Dice mi padre atrás de mi.
Sobresalto por su comentario, mi padre me conoce y si llego a ver a Ethan arriba del carro, sabrá que esos no son mis gustos.
-Claro que no, es compañero de trabajo.-me volteo para verlo de frente, llevaba la bata de dormir, creo que me estaba esperando a que regresara.
- Asi empieza todo.
-Lo acabo de conocer, bueno no, pero apenas le hable, va en mi misma escuela , y entro ayer en donde trabajo.
Mi padre sonríe, le tomo el brazo y lo jalo hacia la entrada de mi casa.
Entro a mi habitación, realmente estoy cansada, solo quiero tomar una buena ducha y dormir.
Me desvisto y entro al hermoso agua cayendo por todo mi cuerpo, me siento regalada.
Me pongo mi pijama, y al fin me pongo bajo las sábanas.
No puedo dejar de pensar en la niña, me siento tan mal por ella, pienso en mi hermana que está aquí con nosotros su familia, pero que le espera a esa pequeña que está sola con personas desconocidas? Sin poder saber nada de su madre.
Suspiro, y cierro los ojos, Espero poder verla mañana.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, Holaaa, me gustaría Conocer a todas esas personas que leen esta historia, puede que algunos sean mis amigos o algunas personas sean de otra ciudad, aunque seamos muy pocos los que lean esto, sé que llegaremos a más.
Mi Fb personal es : Melissa Olivares , qué tal si me pasan en los comentarios el de ustedes? Puede que hasta seamos amigos:')
Que tengan bonito día, noche, madrugada, donde quiera que estén, si se sientes feliz o triste. Siempre sonrie:)
Los amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Complice
AdventureEmma es calmada,con pocos amigos. Ethan le gusta vivir a lo extremo,y es uno de los mas populares de la escuela. Emma era aplicada de buenas calificaciones. Ethan no entraba a clases. Emma nunca había tenido un novio. Ethan ya se había acostado con...