Entrando a la preparatoria me encuentro con el amargo olor a amor,parejas abrazados,palabras volando,chicos tratando de conquistar a las chicas de nuevo ingreso.
Me sentía egoísta al pensar así,¿por qué me amargaba esa felicidad que ellos tenían? Era por qué a lo mejor yo no la e llegado a tener?
No e dejado mis libros en mi casillero,y no había encontrado a mis amigos.
Ahora en la mañana miré un comercial de National Geographic sobre personas que viajaban por el mundo a conocer nuevos horizontes de la tierra,me interesó mucho.
Había considerado hacer en taller de Fotografía,ya que Erick me había insistido tanto en conseguirlo ya,es una pena que no estaremos juntos en esto.
Me dirijo hacia las hojas de inscripciones cuando chocó con Ethan.
-Hola jefa.-
Dice mirándome a la cara y sosteniendo sus libros-No me digas así,estamos en la escuela.-suelto una risa burlona.
-Aqui también tienes tu mal Humor?.-pregunta
Asiento a que es verdad que si estoy un poco malhumorada.pero insisto en decirle que no.-Qué haces aquí?.digo,tratando de cambiar de conversación
-aqui estudió Emma,es lógico?.-Dice sonriendo demasiado,podía notarle sus dientes totalmente blancos.
Cuando quito mi mirada hacia él para seguir sonriendo,veo que dos chicas se le acercan.
Creo que lo mejor que tendría que hacer era alejarme y ir directamente a las listas.Cuando estoy apuntando mi nombre,se acaba la tinta de mi pluma.
Muevo mi mochila y la pongo arriba de mi rodilla para sacar otra,y para mi mala suerte no encontraba una.-La necesitas?.
Escucho una voz,y era definitivamente que era Ethan,traia en sus manos una pluma de color azul,y me la presta por un momento.-Gracias,la necesitaba.-asiento
Cuando había terminado por completo en llenar el documento,le devuelto la pluma a Ehan.
-Qué Aula tienes que ir?.-me pregunta,estaba caminando a mi lado,y eso provocaba que las miradas de los demás se enfocaran en nosotros.
-305G,está en el otro edificio,me iré ya,llegaré tarde.-el seguía a mi lado mío,y realmente me incomodaba.
No odia creer que ayer supe un chisme de el,y ahorita esté caminando a su lado para ir a mi Aula de clases,pero para ser verdad,si es muy amistoso.
-Creo que nos toca algo separados,Ami me toca en 101A,y estamos casi llegando.-asiente con una sonrisa.
Ethan era un chico demasiado amigable,y tenía una sonrisa demasiada linda,y unos dientes muy blancos,ya veo por qué nunca deja de sonreír.-Ya me iré,nos vemos luego.-digo mirándolo a la cara,ya que está unos centímetros más alto que yo.
-Nos vemos en 4 horas,después de la escuela,creo que tenemos trabajo tú y yo.-se iba dirigiendo hacia atrás,pero sin dejar de verme.
-Nos vemos en 4 horas.-digo dirigiéndome hacia mi Aula,creo que esta charla me quito 5 min de mi clase que ya había empezado.
Cuando volteo para atrás,sin ninguna razón,veo a Ethan mirándome fijamente mi espalda,aunque no sé si miraba mi espalda o mi trasero,era incómodo.
Asisto en hacerle un gesto con mis cejas,se voltea apenado,y se va.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya se están conociendo,que hermosos❤️
Nos vemos en la próximo cap❤️
ESTÁS LEYENDO
Complice
AdventureEmma es calmada,con pocos amigos. Ethan le gusta vivir a lo extremo,y es uno de los mas populares de la escuela. Emma era aplicada de buenas calificaciones. Ethan no entraba a clases. Emma nunca había tenido un novio. Ethan ya se había acostado con...