Cap.8

9 0 0
                                    

Al estar en el coche con Ethan no fue tan aburrido como lo pense,en el camino al trabajo no parabamos de reir, me contaba historias sobre las veces que se quedaba con su abuela y ella siempre lo confundia con el vecino.

-Una vez me estaba bañando y ella apago la luz,en eso grite y ella se asusto y me saco del baño con todo y jabon pensando de nuevo que el vecino habia entrado a bañarse.-dijo sonriendo al frente.

-No puedo creer que te pasen ese tipo de cosas.-aun estaba a carcajadas por lo que me habia contado.

-Pues a un chico cool como a mi le suelen pasar algunas cosas que nadie se espera.

-Si,ya lo creo.-dije.- tambien como desnudarse enfrente de todos en una fiesta,emborracharte y tener sexo con una de primer semestre cierto?

Se hizo un silencio insoportable y lo unico que pude hacer fue cambiar de estación y poner una cancion llamada "gucci gang"

Miraba como el movia su cabeza según el ritmo de la canción,asi que lo unico que hice fue hacer lo mismo que el.

-Gucci Gang,gucci gang,gucci gang.-cantaba Ethan

-Te molestaste por lo que dije cierto?.-dije

-No realmente,aveces cuando estas ebrio haces cosas que cuando estas estable te sorprenden demasiado,no crees?

-Nunca me e puesto ebria asi que no se nada de lo que pueda pasar.

-y nunca lo hagas,puedes hacer cosas que te avergüencen por mucho tiempo.

Cuando habiamos llegado nos encontramos con la sorpresa de que todos estaban afuera,los clientes estaban enojados y el gerente estaba hablando por celular.

Nos acercamos y preguntamos hacia los clientes.

-Que a pasado?.-pregunto hacia una señora asustada von su hijo de 6 años

-Se a quemado la cocina,se quemo.-me dice sorprendida

-Oh no.-me dirigi hacia Ethan

Cuando al fin ponemos atencion vemos salir humo de algunas puertas del local.

Cuando los bomberos estaban quitando el incendio gritaron con una intensidad.

-HAY UNA NIÑA AHI ADENTRO,REPITO AHI HAY UNA NIÑA.-Dice el señor uniformado

Ethan y yo nos quedamos paralizados,sin saber que hacer o en que ayudar,sin saber quien abría sido la niña que estaba ahí.

A todos los que estaban cercas del local los hicieron moverse 100 metros hasta que acabara el incendio.

Suena mi celular y veo el nombre de "Mama"

-Hija,¡ya hemos visto en el noticiero! Que a pasado? Estas bien? Estas bien? Dime hija.-decía mi mama com una frustración

-si,estoy bien,estoy con un compañero,estoy bien mama, yo acababa de llegar cuando sucedió.

A los 5 min despues vemos a la niña saliendo con un señor uniformados del rescate,al parecer su mama no estaba,no sabian donde podria estar.

Cuando la sacaron ayude a limpiarla y ella seguia llorando.

-Tranquila pequeña,ya paso todo,tranquila Por favor,ahorita encontraremos a tu mami pequeña,tranquila.-dije

Ella seguia llorando,las palabras que tenia en la boca no solian salirse,estaba mas que asustada.

Ethan estaba a mi lado,podia notarle su cara de asustado y sin saber que hacer.

***
El incendio había acabado y la niña aun no paraba de llorar.
Un hombre grito que ya no estaba nadie ahi adentro,y mire como la niña seguía llorando aun mas fuerte.

Ethan se acerco y me abrazo y le respondí el abrazo,la niña seguía ahí conmigo.

-Donde esta mi mami?.-pude lograr a escucharla y la abrace.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por seguir leyendo,hace mucho no actualizaba,estuve muy desaparecida,capitulo dedicado a Alexis Zepeda,ya que el me sigue inspirando a escribir mas,aunque no se si vaya a leer este cap jaja):
Bonito dia a todos,los amo infinidades😔❤️

Complice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora