Echan estaba afuera de mi casa en su Mustang blanco exactamente a las 7:00 am.
Después de unos cuantos pitidos salí, y me había dado cuenta que había despertado casi a toda la cuadra.
-Qué ruidosa tu llegada.-Digo subiéndome al carro.
-Es la llegada de un macha alfa.- Sonríe.
Se miraba atractivo con esa camiseta negra un poco ajustada en sus brazos, y unos vaqueros claros.
-Quieres desayunar?.- dice acelerándole aún más por el Freeway.
-Ya desayune con mi familia.-volteó a verlo.- si tienes hambre tú llega a un McDonal's.
-Dejarás que desayune solo?.- dice
-No estarás solo, aquí estoy yo bobo.
Sonríe, y de nuevo puedo ver esa sonrisa admirable de él.
Llegamos al primer Mc Donal's y aún no tenían nada preparado.
-Joder muero de hambre.-Dice
- Eres un hambriento a las 7:00 am.
***
Había llegado al instituto de niñas extraviadas y no estaba la niña de ayer.
-Disculpe, hay un registro de las chicas que se quedaron ayer a dormir, o que recién llegaron?.-pregunto a la secretaria de la oficina que ya se miraba algo grande.
-Claro,Espere señorita.
Veo que la señora muy apenas puede moverse de su asiento al archivero, y escucho a Ethan Decir.
-No puede ni con su vida y tú la mandas que busque a un archivero nombre por nombre.-Dice con sonrisa burlona.
-Cállate grosero.
Llega la señora después de 10 min a entregarnos un folleto con todos los nombres.
-Aqui está los nombres y a la derecha la foto, búsquele.-dice la señora con una flojera inmensa.
-Te lo dije.-Dice ethan, riéndose.
-Okey, gracias.
Busco en las primeras hojas y ahí estaba la pequeña de ayer. Se llamaba katy Marrie
La habían recogido ayer a las 11:35 pm, al parecer era alguien que no había sido su familia.
No dudo en tomarle foto al expediente rápidamente para ver la dirección de la persona.-Hey, que rayos haces Emma?.- dice ethan atrás de mi. -Sabes que eso es ilegal tomarle foto a eso.- nos van a meter a la carcel.
-ya exagerado no pasará nada, tu tranquilo y yo nerviosa.
Voltee a ver a la señora que me atendía y parecía tomar una siesta en su escritorio, no me moleste en despertarla y dejé el folleto a lado de ella.
-Vámonos.-Digo
-La delincuente a hablado.
ESTÁS LEYENDO
Complice
AdventureEmma es calmada,con pocos amigos. Ethan le gusta vivir a lo extremo,y es uno de los mas populares de la escuela. Emma era aplicada de buenas calificaciones. Ethan no entraba a clases. Emma nunca había tenido un novio. Ethan ya se había acostado con...