Mientras seguía observando a la chica, removia de su rostro ciertos cabellos además de algunas lágrimas; en ese momento comenzaba a reaccionar, entreabría sus ojos, cuando por fin los abrió por completo fijo éstos en mi, su mirada penetraba en lo más profundo de mi existencia, podía percibir en ésta cierta tristeza y desorientación.
De repente se me abalanzó y unió nuestros labios en un fugaz beso, cuando se separó de mi pronunció un nombre desconocido para mí.
-JungKook...amor. Colocó su mano en mi mejilla y sonrió débilmente.
-...¿JungKook?...Me parece que me confundes con alguien más, pequeña. A lo que ella reaccionó sorprendida, seguida de otra sonrisa.
-¡Pero que cosas dices amor! Contestó tranquilamente. -Por cierto...¿Por qué estamos empapados?
-¿Acaso tragaste demasiada agua? Te caíste al lago mientras andabas en tu bicicleta, yo te ví y corrí a salvarte.
-Con que eso pasó...Me alegro que estuvieras cerca para salvarme. Nuevamente sonrió inocentemente y de repente me robo un beso en la boca. Evite su mirada algo avergonzado.
-Por favor para, te digo que me confundes con tu novio. Al menos creo que debería acompañarte a tú casa viendo el estado en el que estás.
-Siempre tan amable, gracias. Seguía con una linda sonrisa pegada en el rostro.
La ayude a levantar su bicicleta y empezamos a caminar a su departamento, de suerte se acordaba donde quedaba por que no parecía estar en todos sus sentidos confundiendome con su novio. Después de caminar unas pocas cuadras llegamos a un complejo de apartamentos, dejo su bicicleta en la parte de abajo, tomamos el ascensor al cuarto piso, su departamento quedaba casi junto, el número 12, sacó las llaves, abrió la puerta y entró.
-¿Pasas?
-No, sólo te acompañe.
-Anda pasa, probablemente la comida este lista así que quédate.
-Si no es mucha molestia...
-¡Claro que no tonto! Me tomo del brazo y me hizo entrar. Justo cuando entre un olor invadió mi nariz, comida casera, la mejor...Seguramente su mamá preparaba la comida.
En es momento alguien de la cocina se asomó...
-¡HaeRim! ¿Ya llegaste? Su voz sonaba algo grave para ser de mujer...
-¡Soy yo Jin oppa! ¿"Jin oppa"? En la sala entró un chico de cabello y ojos castaños, algo alto...con mandil?
-...¿y este chico? Dijo extrañado mientras me veía de arriba hacia abajo con mala cara.
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad mi novio?
FanfictionLee HaeRim tiene 18 años y sufre de cierta enfermedad que le causa desmayos repentinos y que al despertarse puede confundir sus recuerdos y mezclarlos con el presente. Nació en Daejeon, Corea del Sur, por razones de su salud y un ascenso en el traba...