Favor. Capítulo 3

187 23 4
                                    

Ella le preguntó al chico extrañada.
—Oppa, es JungKook, ¿acaso no lo recuerdas?
Él solo abrió los ojos como platos y guardó silencio un momento.
—Ah sí... JungKook...Pero, ¡Dios! ¡Mira como vienes! Ve a tu cuarto a cambiarte, estás completamente empapada.
—Oh casi lo olvidaba, pero no seas exagerado, mientras veníamos caminando con tremendo sol nos secamos casi por completo. Rió levemente.
—Bebé, tienes el cabello todavía mojado, ¿quieres una toalla?
—¿Eh? Ah, sí por favor, te lo agradecería. ¿Bebé? ¿Seguía creyendo que yo era su novio?
—Hey tú. Una voz ruda me sacó de mis pensamientos. —¿Esperas aprovecharte de mi hermana o algo así? Pareciera que quiere asesinarme sólo con la mirada.
—No, la salve de ahogarse en un lago, cuando reaccionó me trató cariñosamente llamándome por el nombre de su novio, supongo. A pesar de que negué ser el tal Kook, ella seguía insistiendo en que yo era él.
—¡¿Ahogarse?! Eso explica que vengan escurriendo agua, pero ¿cómo pasó?
—Mientras yo iba corriendo vi como su bicicleta se descontrolaba y caía al lago.
—...¿Pareciera como que hubiera perdido el control de su cuerpo?¿Cómo que se desmayara?...
—Sí...?
—No debí haberla dejado salir, demonios...
—...¿Va algo mal? Antes de que él pudiera si quiera reaccionar, ella entró a la habitación con dos toallas, una en el cabello y otra en la mano.
—Toma Kookie. Extendió su mano con la toalla hacia mi.
—Ah, gracias. Comencé a secar mi cabello.
—HaeRim-ah, ¿puedes revisar la cocina en lo que yo pongo la mesa?
—Claro. Volteó su mirada hacia mi y sonrió.- Kookie, sólo toma asiento, la toalla puedes ponerla por ahí, después la recojo.
¿"Kookie"? ¿de JungKook?
Ella se adentró a la cocina como éste le pidió.
Él soltó un suspiro y volteo a verme con cierta preocupación en sus ojos.
—Hace un año aproximadamente, ella tuvo un accidente con el idiota de su ex novio, Jeon JungKook. Estuvo casi un mes en coma, cuando por fin despertó, no recordaba el accidente y el hijo de puta de Kook no se quiso hacer responsable así que desapareció. Días después de que despertara, el doctor me dijo que al parecer el choque le afectó parte del cerebro donde se almacenan los recuerdos, además que sus defensas habían disminuido, ya que desde que era chica nunca tuvo una buena salud, lo que le causa esos desmayos repentinos y al tener esos desmayos puede causarle una sacudida a sus recuerdos...

—Oh, lo lamento... Pero, ¿por qué me cuentas todo eso?
—Quisiera pedirte un favor... ¿cuál es tu nombre?
—Ah disculpa, no me presenté, soy YoonGi, Min Yoon Gi.
—Descuida, yo tampoco me presen-... ¿YoonGi? ¿El famoso prodigio del piano?
—Je... Sí. Pero ignora eso.
—¿Cómo podría ignorarlo si eres alguien tan famoso?
—Vamos, sólo dime tú nombre.
—Oh sí, disculpa. Río levemente. —Kim Seok Jin, un gusto.
—El gusto es mío, por cierto, tampoco sé el nombre la chica...
—¡Ah, cierto! Ella es Lee Hae Rim.
—Acaso...ustedes son...?
—Hahaha no te confundas, somos hermanos.
—Oh, lo siento. Es que no tienen el mismo apellido...
—Ah, es por que cuando nuestro padre se casó con nuestra madre, yo tenía 5 años y nuestra madre la tenía a ella de apenas meses. Ella quiso conservar el apellido de nuestra madre, pero fuera de eso siempre hemos sido una familia unida.
—Ah, me disculpó de nuevo por ser tan entrometido...
—Hahahaha nada de lo que te tengas que disculpar, ¡hombre! Me dió unas palmadas en la espalda.
—Regresando al tema... Dijo algo serio. —Como dije, quisiera pedirte un favor...
—¿Cuál? Pregunté con cierta curiosidad.
—Podrías... ¿fingir ser el novio de mi hermana?... Me quede algo sorprendido por su petición tan repentina a alguien que acaba de conocer... Yo tampoco los conozco muy bien a ellos...

-----------------------------
Hasta ahora es el capítulo más largo espero lo disfruten y lo compartan con sus amigas ❤
Todos quisiéramos tener un hermano cariñoso y que se preocupe por ti como Jin cierto?!
Él es un amor ❤

----------------------------- Hasta ahora es el capítulo más largo espero lo disfruten y lo compartan con sus amigas ❤Todos quisiéramos tener un hermano cariñoso y que se preocupe por ti como Jin cierto?!Él es un amor ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Lady Sinclair 🐇

¿En verdad mi novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora