Distracción. Capítulo 4

184 25 13
                                    

—...¿YoonGi? Me veía de una forma suplicante.
—...¿Eh?...¡Ah, sí!... disculpa... Dije avergonzado.
—Descuida. Pero, ¿podrías cumplirme ese favor?
—Oh... Lo reflexione un momento, puede que esto me traiga problemas ya que me puede distraer de los recitales y las prácticas... Una distracción... Puede que no sea por mucho tiempo el que siga creyendo que soy su novio... Y podré relajarme de las prácticas... ¡Perfecto!
—¡Sí! ¡Acepto!
—¡¿Eh?! ¡¿En serio?! De repente me abrazó con una alegría desbordante, pero una voz nos distrajo.
—¡Oppa! ¿De que tanto hablaban que no has puesto la mesa? ¡Eh! Nos señalaba amenazadoramente con un cucharón.
—En serio que eres...¡Pon la mesa de una vez, que la comida ya está!
— Sí, sí, pequeña~ Dijo tiernamente a su hermana y volteo a verme. —Vas a quedarte a comer, ¿cierto?
Sólo asentí, entonces él se volteó para poder poner los cubiertos, platos y vasos.
Empecé a observar cada parte de la sala, fotos, recuerdos, adornos, el apartamento era grande, parecía que vivian cómodos. Alguien me tomó por el brazo sacándome de mis pensamientos. Era ella.
—Kookie, vamos a comer. Sonrió ampliamente, intenté regresar la sonrisa y asentí. Mientras HaeRim tomaba mi mano, me llevaba hacia el comedor, de ahí me colocó en un asiento y seguido de ésto, ella también se sentó.
—¡Gracias por la comida! Exclamó Jin, quien empezó a arrasar con toda la comida. HeRim volteó a verme.
—Vamos, come, porqué si no, puede que el tragón de mi hermano se lo acabe todo y no quede nada para ti.
Jin sólo gruñó y ella rió. Que linda familia. Sin darme cuenta solté una pequeña risa, ellos me voltearon a ver algo sorprendidos, ¿qué digo?, yo también estaba sorprendido, ¿hace cuánto que no me sentía a gusto?, casi olvido esta sensación tan cálida.
La sonrisa de HaeRim me sacó por completo de mi mundo, que sonrisa tan risueña, tan inocente, casi como la de un niño.
Tuvimos una comida muy agradable, incluso nos quedamos hablando un rato más, ya empezaba a caer el sol cuando yo iba saliendo de su casa y me encaminaba a la mía.
Sus actitudes eran bastante parecidas, se notaba que eran hermanos, hahaha... Supongo que pasar un rato con ellos sí que me llenó de energía hahaha.
Sin darme cuenta ya estaba enfrente de la reja de la mansión. Solté un suspiro de cansancio de sólo imaginarme sus sermones y regaños. Toqué el timbre y a través del intercomunicador salió una voz.
—Casa de los Min, ¿qué desea?
Chasqueé la boca.
—Soy yo...
—¡Joven YoonGi!
La gran reja se abrió y pude entrar, cruzando el gran jardín que dividía la reja de la casa. Cuando por fin me encontraba cruzando el umbral de la puerta principal, mis dos explotadores aparecieron.
—¡YoonGi! ¡¿Cómo pudiste huir de tus deberes diarios?!
—Hola mamá...
—¡Mocoso maleducado!¡Escucha a tu madre cuando te habla!
—Padre...
Pasé derecho, dejándolos atrás a ambos con sus benditos sermones.
—¡Ven para acá que no he terminado de hablarte!
—¡¿Cómo puedes pasar a un lado de tus padres?!
—Hogar, dulce hogar...

-----------------------------

No saben lo hermoso que es ver la sonrisa de YoonGi 😍❤
La verdad me gusta como va tomando curso la historia uvu ❤ y a ustedes??
Por fa comenten y voten si les gusta ;D. Si pueden recomiéndenla plz ❤
~Lady Sinclair 🐇

¿En verdad mi novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora