Antes de subir las escaleras a mi habitación, volteé a ver a mis dos verdugos que seguían sacando basura de su boca a gritos.
–¿Saben la razón de mi llegada tarde? Tengo novia y la he mantenido algo abandona sólo por los estúpidos recitales y las prácticas. Ya es hora de que le preste más atención a ella y a mi diversión, por eso pienso tomarme unas vacaciones del piano, recitales y prácti-...
De una sola bofetada mi padre me calló...
–¿Vacaciones? ¿Crees que puedes hacer lo que quieras? Por favor. Bufó. –Deja de ser tan egoísta. Vives bajo nuestro techo, y por ende debes obedecernos, somos tus padres, después de todo.
–¿Alguna vez he sido egoísta? Desde que tengo memoria jamás he exigido nada; bueno, quizás sólo su cariño. Y está casa no es suya, cada casa, cada empleado y cada auto, lo he pagado yo, con todo el dinero que ustedes me han sacado, explotándome. Pero despreocúpense, su maleducado hijo no los va a molestar por un tiempo.
Seguí mi camino escaleras arriba ignorando cada alarido que pegaban mis desdichados padres. Sin voltearlos a ver dije.
–Espero que todo el dinero que me han quitado les dure al menos unos 8 meses.
Me encerré en mi habitación y comencé a guardar en una mochila sólo lo esencial, partituras, laptop, boxers, camisetas, tenis, cuaderno pautado, etc, etc.
Obviamente no me puedo llevar mi piano, después lo recogeré.
Tome un retrato mío de mi primer recital, me quedé observándolo, pensando en la última vez que sentí esa pasión y amor que recorría mi cuerpo al acariciar cada tecla con cariño...Voltee el marco, quité el seguro que mantenía la foto dentro, luego la tapa y saqué una tarjeta bancaria.
Mientras crecía y observaba como mis padres eran devorados por su avaricia y seguían explotándome, un empleado de confianza, que me conocía desde que era un crío, el único que me quería y entendía, me dijo un día.
–Jovencito YoonGi, debería tomar y guardar un poco del dinero que sus padres obtienen de sus conciertos y discos, no sabemos que pueda pasar después, si malgastan siempre el dinero.
–¿Pero cómo? Son tan suspicaces cuando se trata de dinero...
–¿Por qué no guarda todo el dinero en un banco?
–No puedo ni siquiera hacer una cuenta bancaria, todavía tengo 16.
–Abriremos una cuenta bancaria a mi nombre, y cuando usted sea mayor de edad ésta pasará a su nombre, sólo confíe en mí.
–Esta bien DongShin, confío plenamente en ti.
Y así como él dijo, pasó. Sin que mis padres se dieran cuenta, de cada ganancia que conseguían por mi, gracias a un conocido de DongShin, el 30% del dinero era traspasado a mi cuenta. Pensaba que se darían cuenta, pero de todo lo que ganaba, quitarle un 30% era como darle un pellizco a un gran pastel.
Guardé la tarjeta, además de la foto.
Cuando ya tenía todo arreglado, salí de mi habitación con la mochila en la espalda. Una empleada vio que me dirigía a la puerta y de manera apresurada corrió a donde mis padres.
Cuando tomé el pomo de la puerta escuché un grito detrás mío.
–¡MIN YOONGI! ¡¿QUÉ DEMONIOS CREES QUE HACES?! Era mi madre.
–¿Yo? Sólo voy a tomar mis vacaciones. Sonreí con cierto desdén.
–¡¿Y quién carajos te crees?! ¡No eres más que un niñato! Mi padre.
–Un famoso músico y compositor, prodigio, mayor de edad, que gracias a él visten y comen. Los miré con enfado. –Pero que está harto de ser manipulado por ustedes.
Abrí la puerta y mientras cruzaba el umbral, escuché una despedida singular.
–¡MALDITO MOCOSO BASTARDO! ¡NO CREAS QUE SOBREVIVIRÁS SIN TÚ MADRE Y YO!
Simplemente alcé el brazo y agité mi mano sin ver atrás.
–Adiós infierno, hola independencia.
–¡YOONGI! Gritaron al unísono mis desesperados padres, al ver que su mina de oro desaparecía.
Ya fuera del perímetro de la mansión pensé a donde podría ir. Ya era casi media noche como para buscar un apartamento. Sólo tenía un lugar en mente...
Después de vagar por un largo rato llegué a mi temporal asilo. Me posicione delante de la puerta. Número 12, nos volvemos a ver...-----------------------------
Espero que hayan disfrutado el capítulo, está vez ha sido más largo :D
Sé que me he tardado con el capítulo, pero he estado en temporada de exámenes y al fin ¡tengo vacaciones!
Espero me disculpen por el retraso uvu
~Lady Sinclair 🐇
ESTÁS LEYENDO
¿En verdad mi novio?
FanfictionLee HaeRim tiene 18 años y sufre de cierta enfermedad que le causa desmayos repentinos y que al despertarse puede confundir sus recuerdos y mezclarlos con el presente. Nació en Daejeon, Corea del Sur, por razones de su salud y un ascenso en el traba...