Sólo una noche. Capítulo 6

210 24 3
                                    

Ya enfrente de la puerta, dudaba si tocar el timbre o no, no sabía si me recibirían bien... Junté coraje y lo hice.
Después de esperar unos pocos minutos, salió de la casa un desaliñado Jin.
-Tú...Yoongi... Dijó adormilado. -Son las 11 de la noche, ¿qué demonios necesitas a estas horas?
-Pues la verdad es que-...
Me tomo del brazo y me hizo entrar.
-Lo que sea que necesites, cuéntame mañana, si no duermo lo suficiente se verá reflejado en mi rostro, por ahora puedes quedarte a dormir en la casa. Tenemos una habitación disponible, sígueme y ponle seguro a la puerta. Sólo asentí he hice lo que me pidió, cruzamos la sala hasta llegar a un pasillo.
-Este es mi cuarto, el que está junto es de HaeRim, si no quieres ser asesinado por ella no entres ahí, al menos no de noche, enfrente de mi habitación, el baño, y junto de éste, la habitación de huéspedes; puedes quedarte ahí. Hasta mañana. Se giró hacia su habitación y se despidió con la mano.
Al menos conseguí un lugar donde quedarme. Entré a la habitación, estaba bastante ordenada y limpia. Dejé la mochila en el suelo y me envolví en las cálidas cobijas.
Escuchaba unos pasos que iban de un lugar a otro, empecé a abrir los ojos ante tal ruido. Me levanté de la cama y asomé mi cabeza fuera del cuarto.
-Jin, ¿qué sucede tan temprano? Bostecé y abrí bien los ojos.
Era ella, estaba congelada al principio del pasillo, con una media a mitad de la pantorrilla, la falda escolar un poco arrugada y la camisa salida. Algo despeinada, pero se veía tierna.
-Ehm, ¿vas a la escuela?
-Ahm...pues sí, último año de preparatoria, igual que tú...¿no vienes?
-¡Ah! No puedo, tengo...¡tengo que ayudar a Jin en su trabajo!
-¿En serio? ¿En qué-.
-HaeRim, ¿sigues aquí? ¡Sólo mira la hora! Se oyó desde la cocina.
-¡Cierto! Nos vemos después Kookie. Se me acercó y me dio un beso en la mejilla, luego sonrió.
-¡Ya me voy Jin oppa! Gritó a sus espaldas. Me dedicó otra sonrisa para después salir corriendo hacia afuera.
-Yoongi, ¿estás levantado?
Caminé hacia la cocina.
-Sí, sí, buenos días.
-Hahaha, buenos días. Desayunemos mientras me cuentas porqué tu llegada de anoche, ¿te parece?
-Oh sí, por cierto gracias por haberme dejado dormir aquí anoche.
-No es nada, ¿puedes poner la mesa, en lo que sirvió?
-Claro.
De una alacena saqué cubiertos, dos platos, vasos y tapetes. Luego los coloqué en nuestros respectivos lugares.
-¡Ya está! Le avisé a Jin.
-Ahí voy. Este chico salía de la cocina nuevamente con su mandil de abuelita, era realmente divertido. Venía con un sartén en mano para servir el desayuno. Acerque ambos platos y sirvió.
Cuando empezamos a comer el dijo.
-¿Y? ¿Por que llegaste tan tarde anoche? Seguía comiendo como el glotón que es, yo preferí dejar el plato a un lado por la incomodidad del tema.
-Pues... Tuve una pelea con mis padres y-.
-¿Como de adolescente de secundaria?
-¡No! Es sólo que estoy harto de como me tratan, a pesar de que ya soy un adulto; además de aprovecharse de todo el dinero que me sacan por conciertos y esas cosas. Por eso decidí irme de esa casa, cuando eso pasó ya era muy tarde, así que no podía ir a buscar algún departamento y no tengo amigos... Jin terminó su desayuno y dejo el plato al lado.
-Y sabías donde quedaba nuestro departamento, entonces decidiste pedir asilo aquí. Dijo un poco serio.
-Así es... En verdad agradezco que me hayan dejado dormir aquí, pienso salir a buscar un apartamento ahora y por lo mientras dormir en un hotel.
-Hombre, no seas tan apresurado. Puedes quedarte aquí en lo que consigues un apartamento. Sonrió volviendo más cómodo el ambiente.
-¿Hablas en serio? Relajé los hombros.
-Por supuesto, además así podrás aprender un poco más sobre la personalidad de HaeRim.
-Buena idea...
Se paró de la silla y me dio una palmada en la espalda.
-Deja de pensar y termina de comer para que puedas ayudarme a limpiar hombre.
-¡Ah, sí!
Me exalte un poco y seguí comiendo, ya estaba frío mi desayuno. Suspiré.

-----------------------------

En verdad lamento la gran demora, pero como había dicho he tenido ciertos problemas que me han ocupado gran parte de mi tiempo ㅠㅠ 💔
Creo que es la primera vez que me tardo tanto en actualizar, y espero sea la última vez ;-;
Les voy a dejar un poco de NamJin para que puedan perdonarme, (es NamJin por que a todas amamos esta couple 🌚❤). Cuando Omma Jin intenta enseñarle a cocinar a papuh Namjoon, pero papi se pone hat 🌚

Si les gusto por favor sigan apoyando dando su voto, dejando comentarios y compartiéndola con sus amig@s ;D~Lady Sinclair 🐇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si les gusto por favor sigan apoyando dando su voto, dejando comentarios y compartiéndola con sus amig@s ;D
~Lady Sinclair 🐇

¿En verdad mi novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora