Pelee con ella por así decirlo , ella tenía novio , yo seguía hablando con ella y me dijo cosas como ¿esta bien que sigamos conversando? , algún hijo de puta le habrá hablado sobre cosas mías que no son ciertas al final me habrá olvidado como vil 1era edición de "Shakespeare " , le hable por toda la noche y me he quedado sin respuesta total tiempo hay que tomar no?.
Detrás del autobús una sombra vil angelical , ella detrás de eso mi vida dejo atrás , no supe más de ella , no supe más de ella.
Me hice amigo de muchas chicas pero ella era especial , diferente.
Desesperado me hice amigo de 4 chicas con las que hablo diariamente diciéndolos las mismas cosas de lo que fue la "no relación" con "ella".
Me siento cansado y exhausto en mi cama , duermo casi todo el día , con ventanas cerradas y mierdas así , dejo a lo último siempre las tareas y trabajos o estudios aunque se que eso me perjudicara hasta la universidad.
Mi única salvación a sido la música y la guitarra , no vale nada cortarse ni llorar , puedes expresarlo todo con la guitarra y a sido mi tratamiento psicológico desde lo que sucedió.Quería ser alguien en la vida , alguien social pero a la vez íntimo , es como decir que quieres ser introvertido y a la vez extrovertido , lo cual no tiene sentido. Comenzar escuchar a Gepe me ha ayudado mucho y creo que ese es la persona que quiero ser, alguien que ha pasado por muchas cosas malas pero igual se la pasa bien en la vida, creo que es mi ejemplo a seguir. Quien sabe...
ESTÁS LEYENDO
Las luces que no veremos jamás
Fiksi Remaja15 , torpe y tímido , la historia de mi vida