Me había engañado. Aún así me lo niega todo, yo vi cuando estaba besandola, yo vi como me engaño y aún así tiene el descaro de negarmelo. Maldito.
Salí corriendo del centro comercial ignorando todos sus llamados y a la gente que me miraba extrañada. No sabía a donde dirigirme. Cuando recordé que mi amigo Erick vive a unas cuantas cuadras de aquí. Me dirige hacia la casa de Erick. Cuando llegue toque la puerta varias veces pero nadie atendía, este no es mi día de suerte. Me di media vuelta para irme cuando la puerta se abrió y mostró a un Erick adormecido con un poco de baba seca en la boca rascándose la cabellera despeinada. Se miraba lindo.
___ , que haces aquí?- pregunto Erick algo sorprendido.
Lo siento no sabia a donde ir- respondí con un tono algo triste.
¿Pasa algo?- pregunto.Una lágrima cayó sobre mi mejilla. Erick al notarlo me abrazo, me hizo caminar hacia la entrada y pasar con el hacia la sala. Nos sentamos y le explique lo que había pasado, podía notar que Erick estaba algo enojado ya que no paraba de mover su pie de arriba a bajo y su puño, su puño estaba más que rojo empezaba a tornarse morado de la fuerza con la que apretaba.
Calmate no pasa nada- dije tratando de sonar tranquila.
Relajo su puño y disminuyó el ritmo de su pie.
Lo siento, pero es que estoy cabreado- contesto el aún un poco enojado.
Le di un beso en la mejilla para tratar de calmarlo. Erick se puso nervioso, lo pude sentir.Se levantó del sillón mucho más enojado y se dirigió a su habitación. La puerta se estampó con el marco con demasiada fuerza que pensé que caería. Me dirige a la habitación para ver que le pasaba a Erick.
Toque la puerta pero Erick no contestaba. Toque durante unos cinco minutos y Erick aún no contestaba, me canse de esperar y me recosté sobre la puerta a esperar. Escuche un pequeño llanto, Erick estaba llorando pero no podía entrar a consolarlo. No quería que llorará, le contagie mi tristeza? No entiendo.
Erick por favor abre la puerta quiero estar contigo, por favor no me dejes- hable algo suave y con lágrimas en mis ojos.
La puerta se abrió, Erick estiró su mano para que la tomará, obviamente la tome y entre a la habitación. Erick tenía sus hermoso ojos verdes ahora rojos por el llanto. Lo abrace, lo abrace como si no hubiera un mañana, como si fuera la única persona con la que quier estar.Eso me hizo pensar en los años anteriores en los que me gustaba Erick y yo le gustaba a el. Pero lastimosamente nunca fuimos más que amigos por el miedo de perdernos mutuamente. Yo encontré a alguien más y el también pero ninguna de nuestras relaciones funcionó.
Sus manos alrededor de mi cintura. Mis manos alrededor de su cuello. Que lindo era tenerlo tan cerca.
El abrazo se fue desapareciendo y al finalizar nos miramos a los ojos.
Perdón por salir así y tirar la puerta con tanta fuerza. Ese besito me recordó cuando tu sabes - calló por un minuto- me gustabas pero algo en mi siente que todavía me atraes y esa fue mi reacción, lo siento mucho - dijo Erick con pena.
No conteste, solo me acerqué a su cara, puse mis manos en su cara y bese sus finos labios. Por primera vez en mi vida había sentido esos labios que tanto me llamaba la atención besar. Era tal y como me lo imaginé, lindos, suaves, con sabor a fresas.
Erick reaccionó y puso una mano en la cama y la otra en mi cintura para apoyarse.El aire se nos acababa pero no quería que el beso terminara entonces le di una pequeña mordida en su labio inferior por lo que dio un pequeño gemido de placer.
Hola, este imagina esta echo para @biagap24, espero que te guste mucho :).
Si quieren que les dedique un imagina sólo digan con quien.Con amor Cam. <2+1