zabdiel - 2

1.2K 21 3
                                    

Si no quieres leer contenido sexual no leas este imagina. Lees bajo tu responsabilidad.

El viaje a Hawaii duraba 5 horas y el avión salía a las 12 de la madrugada. Zabdiel podría dormir pero yo, yo no voy a cerrar un ojo en todo el viaje. Subimos al avión y después de despegar Zabdiel ya estaba roncando.

Me quede despierta por una hora cuando Zabdiel empezó a buscar algo con los ojos cerrados aún. Abrió los ojos frustrado al no encontrarlo y se sorprendió al verme despierta.

¿ Te quedaste despierta todo este tiempo? - pregunto
Si, no puedo dormir- dije ya canasada de no poder dormir.
Ven, yo te ayudo- tomó mi mano para pararnos y nos dirigimos hacía el baño.

Entramos al baño y Zabdiel se recostó sobre la puerta y me dio la vuelta para quedar de espaldas. Sentí sus manos recorrer mi cuerpo de mis pechos a mis caderas. Empezó a bajar la cremallera del vestido que llevaba lentamente. Dejo caer mi vestido y me volteo y abrió sus brazos para indicarme que hiciera lo que fuera con el. Me arrodillé frente a él y quede frente su bulto dentro de su pantalón, di un pequeño beso sobre el antes de empezar.

Baje la cremallera y mordí mi labio. Su bóxer parecía que explotaría era demasiada tensión en el elástico. Baje su bóxer y comenze a masturbarlo rápidamente. Zabdiel soltaba pequeños gemido cada que metía su pene a mi boca. Cuando estaba cerca del orgasmo pare en seco y me pare quedando un poco más baja a su altura y bese sus labios. El beso se intensificó y las lenguas empezaron a jugar. Junto sus manos con mis cachetes y me acerco más para profundizar el beso. Me cargo y puse mis piernas alrededor de sus caderas, movió a un lado las bragas y posicionó su miembro en mi entrada para después soltar un poco el agarre dejándome caer sobre el.
Mmmm, Zabdi, sigue así amor- gemía casi en susurro. Gemía en el oído de Zabdiel creo que por eso se corrió antes que yo.
Ahhhhgg- gimió Zabdiel- te amo.

Nos limpiamos y salimos del baño como si nada.
Fuimos a nuestros asientos y al fin pude dormir.

Este es el final del especial por el Día de San Valentin espero que les halla gustado y mañana público pero solo uno.

Con amor Cam<2+1

 imaginas CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora