La exposición es para mañana y en parejas -dijo el profesor.
Me junte con mi amigo Yashua y empezamos a hablar sobre la exposición. De que hablar, donde hacerla etc.
Quedamos que nos juntariamos en la casa de él.Al finalizar la escuela me dirige a mi casa hice un poco de tarea y ayude a mi mamá con la cocina. Al terminar empaque las cosas necesarias para el proyecto y me dirige a la casa de Yashua.
Llegué a la dirección que me había dado y toque el timbre.
Atendió un chico sin camisa secándose el cabello, sus abdominales estaban bastante marcados, su cabello mojado y tenia unos ojos cafés muy bellos.
Hola preciosa- dijo el chico guapísimo.
Ehm..., esta Yashua? - dije nerviosa.
Si, esta arreglando su habitación - dijo viéndome con una sonrisa- pasa adelante, lo llamo en un segundo.
Gracias- entre a la casa y el chico subió las escaleras corriendo.Yashua bajo al minuto y me invito a subir para hacer el trabajo. Comenzamos a trabajar, las horas volaban. Eran las 5:20 pm. cuando nos agarró el hambre. Yashua bajo a preparar algo y yo me quedé haciendo el trabajo.
¿Por qué no te relajas un rato? Te ves tensa. - me sorprendió el chico el cual aún no sabia su nombre.
No puedo el trabajo es para mañana - hice una mueca de fastidio.
¿Te puedo ayudar en algo?- se dirigió hacia donde estaba.
No lo sé, ¿Sabes algo sobre Antigona?- pregunté.
Claro, es mi tragedia griega favorita.- dijo con una sonrisa.El chico nos ayudó a mi y a Yashua a terminar el trabajo.
Terminamos como a las 9:30 pm. Ya era tarde y mi casa no quedaba tan cerca de la de el.Yashua, me podrías llevar? - pregunté apenada.
___, perdón pero mi mamá acaba de avisarme que mi abuelo esta en el hospital.
Lo siento mucho, esta bien, iré caminando- dije algo cansada.Salí de la casa y cerré la puerta. Descansé un poco mis ojos y me dirige a mi casa. Estaba frío, no tenía suéter, empezaba a llover y aún estaba en la esquina de la casa de Yashua.
Seguí caminando cuando bocinan detrás mío haciendo que salte del susto.
¿Quieres que te lleve a casa preciosa?- pregunto el hermano de Yashua.
Quiero saber el nombre de este chico.
¿Pero tu abuelo no estaba en el hospital?- dije.
JAJAJAJA, en serio te creíste eso?- río como desgraciado.Me enoje y seguí caminado a la salida.
Oye, sube al auto, yo te llevo- dijo el ruloso.
No, prefiero ir sola que contigo.- dije enojada.
Oh vamos preciosa- dijo con gracia.- esta empezando a llover.
Aghh, esta bien- dije enojada.Subi al auto, le di mi dirección y nos dirigimos a mi casa.
Me llamo Richard- dijo haciendo que el silencio desapareciera.
___-conteste.>un mes después<
Hola amor- dije saludando a Richard.
Hola preciosa-dio un beso en mi mejilla.Hola, perdón por dos cosas:
1- por no haber subido ayer.
2- no ser mi mejor imagina.
Estos días no han sido los mejores, estoy enferma y con mucha tarea.Con amor Cam. <2+1