Si no quieres leer contenido sexual no leas este imagina. Lees bajo tu responsabilidad.
Matemática la clase más aburrida del mundo entero. Lo peor es que mi profesor es un gordo amargado.
Ya no aguantaba las ganas de ir al baño pero el profesor no me daría permiso entonces decidí inventar que era un día en el que todo era rojo para mi. Y así me dejo salir al baño. Pase por la clase de mi novio Erick y como no estaba poniendo atención a la clase me vio cuando pase y me saludo. Al segundo el ya estaba fuera conmigo caminando de la mano como si nada.
Hola princesa- dijo feliz - a donde vamos?
Yo voy al baño, tu no se. - entre al baño dejando a Erick sólo.Amor, donde estas? Te trago el baño? - dijo Erick.
Que rayos hace Erick en el baño de niñas. Salí de el cubículo para encontrarme a Erick recostado en el lavamanos con una sonrisa pícara.
Erick tienes que salirte ya- dije tratando de empujarlo fuera del baño pero no pude por soy muy débil.
No amor, podemos pasar un buen rato aquí juntos- sonrió.Me metió a la fuerza al cubículo y empezó a meter sus dedos bajo mi falda. Frotó sus dedos encima de mis bragas. Al sentir que estaba mojada bajo su cierre y sacó su miembro que ya estaba algo erecto. Me beso rápidamente y entro en mi.
Mmmm- gemía en un tono bajo.
Vamos princesa correte para mi- dijo Erick con un tono sensual.
Me corrí segundos después de que me digiera eso. Un rapidito en el baño de la escuela creo que lo necesitaba.Salimos del baño corriendo y Erick me acompañó a mi clase para ver que todo me fuera bien según el.
¿Por que tardó tanto señorita ___? - dijo el profesor viendo su reloj.
Lo siento, es que...- no sabía que contestar cuando Erick me salva.
Se desmayó!- dijo casi que gritando y al ver la mirada confusa del profesor siguió con su historia- la encontré tirada en el pasillo y la lleve a enfermería, tardó un rato en despertar pero ahora ya esta bien. - finalizó mi querido y hermoso novio con DEMASIADA imaginación.
Me le quede viendo con cara de WTF a Erick y el sonreía como si hubiera dicho la mentira del año.El profesor sólo se hizo a un lado para que pasar, al parecer se creyó la mentira de Erick. Me despedí de Erick con un beso en la mejilla y me fui a mi pupitre a seguir con matemáticas.
Cuarto imagina