*Couf-couf*- tosió Chris, llevaba enfermo desde la semana pasada pero se negaba ir al doctor, lo que quería era que yo lo "sanara" con mis cuidados.
Amor, llevas enfermo más de una semana, sería mejor si fuermanos al doctor.-dije tratando de sonar normal. La verdad ya me estaba preocupando.
No quiero, solo quiero que tu me cuides y me entregues más amor- declaró Chris viéndome a los ojos con la mirada sería.
Esta bien, déjame tomarte la temperatura- dije suspirando aceptando mi derrota.Puse el termómetro en su boca y esperé a que sonará. El termómetro indicaba que estaba a 39¤(no tengo el símbolo de grados).
Amor, estas que quemas- dije preocupada. -Lo sé amor, estoy bien pinche guapo- río Chris, tosiendo al fondo. Rodee los ojos y negué con la cabeza.
Necesitas tomar un baño con agua fría- declaré con tono firme, ayudandole a levantarse.
Pero bebé, el agua está muy fría- dijo bajo el agua temblando casi llorando.
Mi amor es un baño con agua fría- contesté con algo de lástima por su carita.Después de unos minutos, cambié el agua fría por una tibia, deje que Chris se quedará bajo ella un rato. Le tendí una toalla para que se secará, seco su cuerpo, amarró la toalla a su cintura y salió del baño con la cabeza viendo al suelo, se sentó en el inodoro. Tome otra toalla, me senté en su regazo y seque su cabello, sentí gotas callendo, pero no eran las de su cabello. Mi bebé estaba llorando.
¿Mi amor?, ¿Bebé, que pasa?- pregunté asustada.
¿Chris, que esta mal? - pregunté desesperada por no obtener respuesta.
Al seguir sin obtener repuesta, tome su rostro en mis manos e hice que me viera directo a los ojos. Tenia sus ojos llorosos y su labio temblaba.
¿Que esta mal lindo?- pregunté con voz suave.
El agua estaba muy fría, y yo tengo frío, no me gustó para nada. Solo quería que me acurrucaras y me dieras muchos besos y viéramos películas todo el día- dijo con sus ojos rojos y su labio temblando.
Bebé, podemos hacer eso sin que estés enfermo- dije con una voz tranquila, dándole un pequeño beso en la mejilla.Hizo un pequeño puchero, me abrazó por la cintura y enterró su cara en mis pechos, sollozando. Intentaba calmarlo, jugando con su cabello o sobando su espalda.
Los sollozos pararon y me separe un poco para ver el rostro de Chris.
¿Quieres que te ayude a vestirte? - pregunté.
Chris sólo asintió con su cabeza.
Tome un bóxer, unos calcetines, un pants de pijama y una camisa. Comenze a vestirlo, daba pequeños besos cada vez que lo sentía necesario, termine de vestirlo y nos recostamos en la cama.Gracias mi amor- dijo Chris, con una pequeña sonrisa. Sonreí como respuesta y bese esos lindos labios, después de una semana.
(Por que estaba enfermo).
Te amo- dije cuando estaba a punto de cerrar los ojos.Este es uno de mis imaginas favoritos. Espero que les haya gustado.
Va dedicado a @silenceM7
Con amor Cam. <2+1.