13:Hasta que encontremos los vestidos.

82 7 3
                                    

Narra  Halsey

Después de la pelea de finn con luke me encerré en el baño a llorar no podía mas y Andrew a intentado entrar pero no lo e dejado aun no me cabe en la cabeza como es que daya abrazo a luke sabiendo el daño que me a echo.

Debo admitir que luke esta muy guapo el tiene sus encantos por alguna razón me enamore de el pero eso cambio ya no soy la misma.

Estaba revisando el calendario y me di cuenta que este martes es el 14 de febrero quiere decir que es San Valentn mejor dicho el día de mierda ya tengo planes para ese día.

-Hal-dijo Andrew por milésima vez-dejame entrar por favor.

-No Andrew déjame quiero estar sola-dije en tono seco

-O abres o abro-dijo y cedi a abrir la puerta seguidamente el entro y se sentó en el piso 

-Feliz ya abri, que quieres- dije con lagrimas en los ojos no aguanto mas tengo que soltarlo todo.

-Tranquila Hal solo respira y desahógate-dijo y me abrazo

-Sabes fue difícil todo lo que paso con el y mi hermana sabe todo lo que pase con el y le dice que lo extraña que clase de persona es Andrew no me lo explico-dije

-Aveces las personas nos equivocamos, tu sabes que daya esta loca tal vez, tiene algo malévolo pensado y por eso reaccionó de esa manera no lo sabemos solo tranquila-dijo y recostó su  cabeza en la mía y yo como la mas estúpida solté en un mar de lagrimas.

-Deja que se vayan, Halsey-dijo Andrew

-Quienes?-pregunte con inseguridad.

-¡Las lagrimas! Aveces son tantas que sientes que te ahogas en ellas, pero no es así.

-Crees que algún día dejaran de salir por que cada vez que acuerdo de el lloro y no es bonito hacerlo-dije y el sonrió

-Claro!-dijo respondió con una sonrisa dulce-Las lagrimas no se quedan mucho tiempo cumplen, su trabajo y luego siguen su camino.

-Y que trabajo cumplen?-dije

-Son agua, Halsey! Limpia, aclaran... Como la lluvia. Todo se ve distinto después de la lluvia.

-Eso si es cierto de donde sacaste todo eso fue muy sabio de tu parte-dije y Andrew río

-Cuando escribo me inspiro y me gusta-dijo y yo sonreí duramos un rato abrazados hasta que me quede dormida y desperté en mi cama

Me levante con el delicioso aroma de panqueques calentitos andrew esta en la cocina haciendo el desayuno me dispongo a alistarme para clases aun me duele lo que paso ayer no quiero ver a daya pero ni en pintura quiero ver en que se va ir por que no la pienso llevar al instituto salgo lista para desayunar y andrew me sirve el desayuno 

-Buenos días princesa-dice y me da el desayuno 

-Buenos días-digo y doy una amplia sonrisa-quiero agradecerte por pasarme del baño a mi cama.

-No es nada solo que no quiero verte llorar mas me hace sentir mal de cierto modo aunque no se por que lloras por ese idiota-dijo y se sentó enfrente mio empezó el desayuno y yo le seguí terminamos el desayuno y le dimos de comer a louis ese es el primer nombre de boy decidimos dejarlo asi es mas lindo cuando estaba saliendo daya no estaba esperando para irnos a al instituto los chicos me dijeron que se marcho con nada mas y nada menos que luke lo quiero golpear es un idiota sin escrúpulos llegamos al instituto y entro a clases para mi desgracias la profesor de música y presenta a luke como el nuevo alumno  bien dice y le asigna un campo detrás de mi andrew no hizo buena cara por el campo ya que el esta lejos en cambio wen se rie de la cara de andrew y alex la acompaña, las clases en la mañana pasaron de prisa y hoy en la tarde iremos por los vestidos daya me dijo que quiere hablar con migo y lo aremos despues de comprar los vestidos entramos deportes y nos dividieron en equipos de 5 wendy y yo quedaos en uno contra aide y la zorra que me insulto estabamos jugando futbol americano e ibamos muy bien 2 touch dwon  y ellas uno corro y hago un super bowl y ganamos el entrenador esta satisfecho la verdad el futbol americano no me gusta pero papa ve los partidos todos los domingos y me se los pases para tener un juego limpio el sueño de papa es que uno de sus hijos fuera un jugador de futbol americano pero ninguno quiere.

La Vida De Halsey #LVDHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora