Hace unas semanas me hicieron hacer dos actividades muy interesantes...
[Haz un relato corto como tú creas la muerte y la vida...]
-Y me puse a pensar como nací como fue ese momento en que mi alma llego al vientre de mi madre y empecé a formar parte de algo, una vida, una familia. Me imagine el calor, dentro de mi madre, sintiendo su amor, las ansías y la emoción que sentían por mí. Luego el sentirse protegido y a salvo, el sonido tranquilo del latir de su corazón resonando dentro. De repente al pasar un tiempo me movía acomodándome mientras recibía la comida, que bien sabe...
Después de mucho tiempo viviendo tranquila dentro de este lugar tan maravilloso y acogedor parece que algo anda mal, los latidos se aceleran y todo pasa tan rápido. Abro... ¿Mis ojos? La luz brillante,el frío, el ruido, voces desconocidas... Me agitó y lloró, lloró desconsoladamente aún sin saber que hago, sólo me quejó por haber salido de mi guarida, mi lugar, mi protección, siento calidez de nuevo pero no es lo mismo aunque me calma y la calidez se hace mas fuerte cuando mi madre me acoge sobre sus brazos y me siento a salvo de nuevo aunque muy confundida, la observo ella me sonríe y yo río sin sacar mi vista de sus hermosos ojos llenos de luz que me hacen tan feliz, se siente tan bien estar con ella aún si extraño ese lugar... Esta bien si estoy con ella...-La muerte la imaginó oscura y desolada según la muerte puede ser de forma inesperada, una enfermedad, un ataque... Según como mueras será diferente la reacción que tengas si es una muerte inesperada es tranquilo y rápido, sabes a donde ir y como despedirte de este mundo... Si es una muerte por una enfermedad sientes alivió, paz, aceptas el lugar a donde iras y dejas el dolor atrás, te despegas suavemente de todo... Si fue un ataque, un asalto, un asesinato... Sientes rencor, irá y no te vas. Te quedas rondando, siguiendo a quien te mato o apegado al lugar en donde moriste hasta que alguien te salva y solo te dejas llevar, te sientes finalizado en este mundo. Pero otras veces no quieres depespegarte piensas que no fue suficiente y aún buscas esa venganza inútil que domina todo dentro de ti y te hacen irte de manera rápida y inesperada sin sacar el rencor y el odio... Puede que nunca descanses pero al menos has avanzado...
Para volver reencarnar, sintiendo un calor abrasador al nacer y un frío tenebroso al morir, sólo, feliz, obligado...(Esto es algo raro a lo habitual pero me dio ganas de escribirlo :3 y creo que esto no cuenta como "pequeño" pero aquí esta porque es random, espero lo disfruten... Cambio y fuera ewer~)
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimientos~
RandomMis sentimientos contados como historias, poemas o simples relatos según mi humor ese día. Bienvenidos a mi desahogo diario~