Temo a la Nada.

4 0 0
                                    

Tengo miedo...
¿Miedo de qué?
Me pregunté mientras miraba el suelo desde el techo de mi casa, al observar la gente pasar y sentir la brisa sobre mí.
Tengo miedo de todo...
¿De todo?
Sólo soy una adolescente sola, sentada en la nada, siendo nada.
Miedo de lo que me pasa...
Y antes de que me preguntará otra cosa reformulé.
Me pasa de todo pero sigo siendo nada estoy encerrada en mi mente siendo libre físicamente.
Habran pasado días, semanas, meses.
No era nada, me sentía nada, lloraba nada.
No podía soportar estar dentro de mi casa pero tampoco quería salir de aquí.
No sé que me pasa, por más preguntas que me haga no puedo deducirlo, siempre llego a la misma conclusión.
Nada.
Tengo miedo por ser nada.
Lucho por ser algo pero soy nada.
Es un bucle cuando me pongo de esta manera sólo quiero que llegue el siguiente día.
Cuando duermo puedo soñar y despejar mi mente.
Al día siguiente me sentiré menos nada y podré ser aunque sea algo, existir para mí, sentirme bien en este mundo pausado.
El mundo es nada, yo soy nada.
Soy algo, y el mundo sigue siendo nada.
Estoy siendo nada en la nada pero puedo llegar a ser algo mientras el mundo en esta época es nada.
Me gustaba que fuera nada hace unos meses pero ahora, quiero que todo vuelva a ser como el año pasado.
Para ser nada y volver a ser algo en un mundo despausado y que existe siendo todo.
Ser nada en el todo y ser algo en el todo.
Mientras tanto hoy.
Tengo miedo siendo nada.

Mis Sentimientos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora