Mis pensamientos se arrinconar en la esquina más profunda de mi mente esperando.
¿Esperando qué?
Ya dejé de ser una niña hace tiempo no tanto, pero de igual manera soy menos que los chicos de mi edad.
No mentalmente de eso estoy segura, hablo de ser menos por el hecho de no ser corajuda no salir, no dejarse llevar, no decir lo que pienso, no ser libre.
Soy libre en este momento, escribo liberándome de todo, de nada.
Ya crecí pero nunca me porte mal, aún no conseguí trabajo no tome demasiados colectivos, no salí lo suficiente de mi casa para mi edad.¿Y qué?
No por no salir me convierto en alguien incapaz, soy muy capaz de sentir miedo a salir y de sentir miedo de buscar trabajo, que me sienta inútil en el y que termine estorbando.
Hay veces que esos pensamientos se quitan de mi mente y me creo capaz de todo pero hay muchos otros millones de días como hoy, en los que me siento impotente por lo que soy.
Hoy no es un día normal, ni lo fue durante todo este año, todos tienen miedo pero son fuertes, ellos salen adelante y afrontan estos pensamientos de una adolescencia repugnante.¿Cómo será mañana?
Mañana seguro pienso diferente y me pongo las pilas con mis pequeños proyectos que aunque insignificantes o poca cosa para el resto. Esto es lo que me hace feliz y me levanta el animo.
Dibujo.
Escribir.
Bailar.
Cantar.
Jugar.
Terminar series, películas, mangas, leer un libro.
Cosas tan simples que me sacan el estrés de todos estos días como hoy.
Hoy no es un día normal pero igualmente estoy llena de días anormales como este, tropiezo dentro del pozo oscuro en donde oculto mis pensamientos y ellos me atacan sin compasión.
Quiero té, si, tomaré una taza de té hoy es un día triste y tiene que ser tranquilo y sereno, mirare la ventana, escucharé música y me pegaré un buen baño.¿Es suficiente?
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimientos~
De TodoMis sentimientos contados como historias, poemas o simples relatos según mi humor ese día. Bienvenidos a mi desahogo diario~