El sólo pensar en la melodía de mi alma, aquella que se quiebra y resuena dentro, puedo escucharla, incluso por encima de los latidos que hacen ecos graves por cada rincón de mi ser. Esta suena triste, melancólica, es aguda y cortante como una navaja afilada apunto de apuñalar hasta el mínimo espacio libre en donde aún no resuena, para llenarlo por completo. Es una melodía egoísta que busca adueñarse de mi, de mis emociones, busca tapar mis pensamientos sonando con gran volumen en mi cabeza.
Desde que la oí a sido difícil escapar de ella, la escucho siempre, en cada momento, incluso por encima de mi voz, por encima del sonido que hacen mis lagrimas al resbalarse por mis mejillas para luego caer profundamente en mi regazo, ya no escucho mis quejidos cuando la navaja corta mi piel de papel, rasgándome para dar lugar al brote de mi sangre carmesí.
La melodía ''¿Intenta ayudarme?'' No lo creo lo que hace es cegarme de mi dolor, cegarme del mundo, cegarme del daño que me hago, me manipulo todo este tiempo y recién me di cuenta cuando ya estaba repleta de ella, de sus rebosantes notas agudas y mis muñecas ya estaban repletas de rojo, un rojo intenso, un rojo que ya no pude ver por más tiempo porque después sólo quedó vacío y una oscuridad que me lleno, incluso más que la melodía, aquella que ahora escuchaba a lo lejos alejándose de mi.
Mi melodía carmesí desapareció cuando ya no pude con ella...
Y perecí llena de oscuridad por la eternidad...
Sin nada...
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimientos~
SonstigesMis sentimientos contados como historias, poemas o simples relatos según mi humor ese día. Bienvenidos a mi desahogo diario~