♦♥solo eres tu, y nadie mas♥♦

335 14 31
                                    

NARRA JACK:
Ví como Harleen se dirigía a la terraza de atrás, ella estaba sentada en el borde de la piscina, estaba con la mirada agachada, se podía ver la mirada de tristeza, me dolía verla en es estado, quiero que se ponga feliz, así como estaba antes, me gustaría verla sonreír, no voy a dejar que nadie, absolutamente nadie, me la haga cambiar a ese estado, por que juro que lo mato (a coñazo we, en toda su puta cara Xd).

Me acerque a ella lentamente, silenciosamente noto mi presencia, me senté al lado de ella, y la abrace por el cuello, y la atraje mas a mi, la mire, de verdad que es hermosa, la mire a los ojos, ella tenía la mirada fija el agua, tome su mentón, y lo levante ligeramente, la mire directo a los ojos, esos hermosos ojos azules, los amo, todo de ella es perfecto.

Jack: linda?.... Que sucede?! -pregunto preocupado- por que estas así nena?

Harleen: no... No es nada Jack, solo, -suspira- solo que quería un tiempo, para mi, solo eso.

Jack: no nena! No es solo eso, se que no eso -dijo abrazándola-

Harleen: a no? -dijo curiosa-

Jack: Mm... -iba por abrir la boca, cuando escucho a Jeands llamarme-
Lo siento nena, tengo que ver que quiere el idiota si?

Harleen: vale!

Jack depósito un beso en su frente y se largo.

NARRA HARLEEN:
Me sentía triste y a la vez feliz, (bipolaridad idiota) tenia todo mezclado, (licuadora humanaa Xd) Todo estaba tan claro. El me ama, y yo me enamore del criminal mas peligroso de Gotham, esta si me la jodí, pero miren el lado bueno, tal vez así se desahoga el (siii.... Clarooo como noo).

NARRA JACK:
Jeands me estaba llamando para algo muy importante, tenia que ir al bar para recibir a un cliente muy importante.

Me dirigí a donde estaba Harleen par decirle que se preparar.

Jack: nena? -dijo en el marco de la puerta-

Harleen: -solo tenia la mirada fija en la nada- Mm?... -dijo si hacer un movimiento-

Jack solo se acercó mas a ella, y se sentó de nuevo al lado de ella.

Jack: nena tenemos que ir al bar, tengo que hacer algo... Quiero que te arregles si?... -dijo el mirándola-

♥♦ Love for a Gangsta (H&J)♦♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora