la invacion zombie

179 9 22
                                    

Holaaaa, como verán, no, no es otro capitulo, bien, les diré.... Me tagearon, me preguntaran ¿¡quien fue la que te tageo?!
Pues... Eso es un maldito misterio...
naa les diré quien fue....
*redobles* gi_quinn 💁
Gracias😒 pero que amor tiene por mi la hermosa y peshosha Gi!
Naaa mejor comencemos antes de que me ponga de mal humor....

1- ¿que 3 youtubers tendrías en tu equipo?

Bueno... Los 3 youtubers serian, reah, mel y lyna... Por que están igual de retrasadas que io :')

2- El objeto que tienes a tu izquierda es tu única arma ¿cuanto de jodida esta?
Un tenedor! El tenedor esta súper jodido,hasta podría comer con el 😏 (naa el tenedor se usa para peinarse claro!)

3- si fueras un zombie... ¿a quien morderías?
A mi Mami (no es mi mami es una amiga) leonela, ya que así dominaríamos el mundo como lo prometimos, seriamos las gobernantes mas retrasadas del universo universal Xd

4- si tus padres fueran zombies... ¿que harías?
Pos... Les diera un batazo con el zukulento bate de Harley Quinn, en toda su puta Cara.... Jajajajajjaaja... Si soy una niña satánica... Soy así que quieren que haga?

5- ¿ cual seria tu plan de supervivencia?
1. Crearía una lista de todas las cosas que necesito
2. Compraría todo producto básico como para supervivir.
3. Ahorraría el agua necesaria.
4. Sellaría toda mi casa pos si acaso
5. Refrigeró toda la comida para que se mantenga en buen estado
6. Pondría a salvo a mi familia, y a los que pueda
7. Estuviera atenta

6- ¿te gustaría que ocurriera un apocalipsis zombie?
Ehhh.... No... No quisiera que estuvieran zombie retrasados diciendo "graaaaaaa.... Cerebro... Cerebro..." pues y si pasara me haría la tonta, ya que pensaran que no tengo cerebro y no me moderan hey!!

Y pos eso es todo... No todo juajajajaja

Tageo a....

LussanaMiraculer
LilubellaMM
LudmilaSilvera
lau-chat123
AnamariaLatuffmillan
AntonioSaturnoMellad

Los quiero...

Anita fuera✌

Chauuu❤😍😘♦❤🍞

♥♦ Love for a Gangsta (H&J)♦♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora