♦❤una noche alocada❤♦

343 25 6
                                    

Hola Bonitos❤♦
como andan?! Yo estoy súper bien, me encantaría sabes que tal la historia... Que me lo dijeran en los comentarios, a mi me personalmente me esta en cantando de pana! Y espero que les guste a ustedes también ❤♦👌😜.
Y bueno mas adelante nos vemos... Esperó que les guste este cap por que tendrá un coquito de salseo zukulento💘😏😏.
⚠no me ocupo de traumas, si no quieres ver esta parte no la veas y ya

NARRA HARLEEN.

El abrió la cabina transparente, se quito la ropa, yo me mordí el labio inferior, el me apego a la pared y el se apego mas a mi, me apareció la mejilla y se acerco mas a mis labios, y.... "¡Me beso!", me beso apasionadamente, el beso era suave y delicado, y luego se fue intenso, cada momento lo aprovechaba, nos separamos por falta de aire (pinshe aire >:v), el se separo de mis labios,y se dedico a besar mi Cuello, yo de mi parte sólote gemidos como loca, el con su mano se digno a acariciar mis senos, mientras yo solo Disfrutaba el momento, era tan... excitante.  Este hombre lo hace  mas excitante aun, me propuse a recoger con mis manos por todo su cuerpo con esos sexy tatuajes que me volvieron loca, el se metió a la boca uno de los senos, mientras pellizcaba el otro, se saco el que tenía en la boca y se metió el seno izquierdo en la boca, haciéndome explotar de placer, el se saca el seno y se dirigió a mis labios rozando los y luego me beso intensamente, el llevó su mano a mi zona V, metiendo dos dedos en mi sexo, haciendo que soltara un gemido agudo, el metía y sacaba sus dedos de mi zona V, besaba mi cuello hasta dejar chupetones en el, él saco sus dedos de mi zona V, y se digno a cargarme y mis piernas quedaron en su torso, el me beso y me apego mas a la pared, nos separamos del beso y lo mire a los ojos, diciendo que lo necesitaba dentro de mi, el entendió perfectamente lo que quería, y así lo hizo, el introduzco su miembro en mi, de mi parte solté un grito de placer, el entraba y salia, mientras besaba mi cuello, yo gemía y gemía como si no hubiera un mañana, la temperatura se fue identificando mas caliente. Estábamos a punto de llegar al clímax, el incorporo su ultima embestida,y allí llegamos al cielo, sentí el liquido caliente por mi zona V. El salio lentamente de mi, y solo lo miraba con necesidad de besarlo, el entendió perfectamente lo que decía mi mirada,y eso hizo, me beso, apasionadamente, y se separó de mis labios y me susurró en el oído.

♥♦ Love for a Gangsta (H&J)♦♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora