♦♥el comienzo♥♦

734 30 17
                                    

HARLEEN QUINZEL : (21años de edad)
Estaba muy cómoda en mi casa, viendo tv, y comiendo, después de que me rompieron el corazón me siento de esa forma, gracias al maldito hijo de puta de Tom, no eh salido mas con mis amigas después de eso, esta vez si que me la cortaron "feo",estaba tan tranquila, hasta que sonó mi celular, era mi amiga patricia, ella y yo estos en la misma clase de psicología... Ella y yo no s llevamos súper bien.

En la llamada:

Harleen: bueno?!

Patricia: que tal harls, como te va, oye se que no estas de humor, y perdón por o que te hizo el infeliz De Tom, pero de verdad me da lastima, y quiero verte feliz, así que... Te parece si vamos al centro comercial con las chicas?....

Harleen: hola! Patricia, bueno me siento un poco mejor, pero no se si eso me levante el animo...

Patricia: vamos harls, por eso es que te invite, que dices así te levantas de ese maldito sofá... Si?

Harleen: ahg!... Esta bien... Me arreglo y nos vemos allá de acuerdo?

Patricia: -chilla- ahh!! Sabia que podías superarlo...!!!!

Harleen: si, si, claro... Bey nos vemos allá, te quiero.

Patricia: bey, no vemos alla, yo también. Te quiero.

Fin de la llamada.

-habla sola ya que no había nadie mas-
Harleen: -suspira- ya que!?...

Me pare y me dirigí a darme una ducha. Tome mi toalla y mi celular (para escuchar musica), y me metí a la ducha. Sentía como el agua tibia caía por mi cuerpo, mientras escuchaba "In the name of Love" de Bebe Rexha... Me sabia muy bien la letra, como para cantarla en púbico... Mientras la escuchaba y el agua caía y se sentía en mi piel, la dulce y tibia agua.... Pensaba....

"¿por que, soy un desastre?"

"¿que es lo que me falta en mi vida?"

♥♦ Love for a Gangsta (H&J)♦♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora