❤♦El secuestro♦❤

191 12 10
                                    

Harley con las lágrimas en los ojos miro la luna y tomo con fuerza la cadena que anterior mente le regalo su puddin.

Narra Harleen.
Estaba mirándonos luna tranquilamente, De pronto, llego una camioneta negra, y se bajaron un montón de hombres, y de un auto salio un hombre de pelo castaño y ojos azules mar, se notaba sus pectorales marcados bajo su camisa blanca, se me hacia muy familiar, hasta diría que lo conozco, el se acerco a mi, estaba asustada, ¿y si me hacia daño?. El me tomo de los brazos, yo trate de zafarme del agarre, pero era inútil, ya que el era más fuerte que yo, el me cargo como saco de papas, y me llevo a La camioneta, y como pude trate de soltarme de sus brazos y grite todo lo que podía.

El no me soltaba por nada del mundo, valla que era fuerte, me echo en ella como basura, el me ato las manos y pies, y me vendo la boca para que dejara de gritar, y cerro fuertemente la puerta.

Estaba muy asustada, en este momento quería escapar, he ir a los brazos de mi puddin, pero el prefiere pasárselas con las putas esas, de verdad que lo necesitaba, aquí con migo, como quisiera sentir su calor, sentirme protegida en sus brazos, y no escapar de ellos nunca, pero seria imposible, ya que el prefieres a esas putas que a mi. Como quería que no hubiese pasado eso, por que si no pasara, estaría ahora junto a el, disfrutando cada cada momento con el, dándome un tierno y cálido abrazo, que me hace sentir que estoy protegida por el, que nunca se separaría de mi lado, que el siempre estará allí para mi.

Después de que el hombre de ojos azules me a esta basura, subieron otros hombres mas, estaba tan asustada, tenia miedo a lo que pasaría después, solo quería morir.
La camioneta estaba inundada de un olor a cocaína, no soportaba, el horrible olor a esa maldita droga, sentía que quería vomitar, no sentía mi pequeño cuerpo, solo sentía pesados lo párpados, cosa que después, cerré los ojos, y ví, todo negro.

(...)

Narra Joker.
Harley había arrancado el auto, Maldita sea! Ya la perdí, y todo por culpa de esa zorra mal nacida de Kateryne. Tengo que buscarla y recuperarla, tengo que tenerla a mi lado, no se que haría yo sin ella, no creo que sobreviva si ella no esta a mi lado. Ahg!

Después de que ella se perdiera de mi vista, arranque mi lamborghini, y corrí lo mas rápido que pude. Conozco muy bien a Harley, se al primer lugar que ella iría, A la playa, donde fue nuestra primera cita, Se que a ella quiere estar sola, y ese es el lugar mas pacífico para ella, así que me dispuse a ir allí,corrí lo mas rápido que pude,hasta llegar a la playa.
Baje del auto, y pude ver su lamborghini estacionado, pero no la ví por ninguna parte, no se por que, pero se me vino a la mente, de que se adentro al agua, se que suena estúpido, se que le tiene miedo al agua, pero igualmente busque por allí, y no había rastro de ella, cuando salgo del agua, pude ver una pequeña cadena, era la de Harley, la que le había regalado, ¡tal vez si paso por aquí!, me empecé a preocupar más, ¿y, si no la encuentro?, ¿y si nunca nas estaría conmigo? ¿que haría yo sin ella?, esas preguntas pasaban por mi cabeza, ¡no!... ¡yo la encontrare! Sea tarde o temprano ¡y de mi lado no se ira!.

Joker encontrara otra vez a Harley?
Ellos volverán a estar juntos?
Harley se encontrará viva, o... Muerta?
Es un maldito Misterio.
Descubran lo en le siguiente capitulo.

♦❤♦❤♦❤♦❤♦❤♦❤♦❤♦
Bueno mis puddin's hasta acá el cap, luego si puedo subo el otro Vale?

Esperó que les allá gustado❤

Ah si, tengo nueva historia, se llama "herederos del Mal" la acabo de terminar, y ya esta publicada, esperó que les guste mucho esa historia, y espero que le den mucho apoyo a esa nueva historia❤

Ah si, tengo nueva historia, se llama "herederos del Mal" la acabo de terminar, y ya esta publicada, esperó que les guste mucho esa historia, y espero que le den mucho apoyo a esa nueva historia❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bueno.... Los amo❤😘

Anita fuera✌

Bye❤♦😘🍞

  

♥♦ Love for a Gangsta (H&J)♦♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora