Estaba atado a una silla, Mr. Balzaretti estaba a frente y me apuntaba con una pistola.
—¡Me traicionaste!—gritó furioso.
—¿Eh?
Luego volté y vi a Mike sangrando en el suelo a mi lado.
Me desperté sobresaltado, y me descubrí tapandome la boca para ahogar un grito.
Levanté mi teléfono para ver que hora era ya que todo estaba oscuro.
1:45 am, ¿me había quedado dormido hasta esa hora?
Supuse que mi madre ya había llegado. Me levanté y fuí a la cocina a buscar un vaso de agua. Me asomé por la ventana.El auto de mi madre no estaba. Me preocupé ya que ella nunca llegaba tan tarde.
Dejé el vaso en la mesa de la sala y corrí escaleras arriba tomé mi teléfono, marqué su número y llamé.
*Llamando "Mamá"*
*El suscriptor que usted marco no puede ser localizado*¿Dónde diablos estaba mi mamá?
Volví a la cama.
Mi plan era esperar un poco, y si no llegaba, ahí si llamaría a la policia y me alteraría.Estaba empezando a dormirme cuando...
Un ruido.
Provenía de abajo, en la cocina. Pensé que podía ser mi mamá así que me levanté y salí corriendo a la sala.
Una figura se delineo de la oscuridad.-¡Mamá! Estaba preocupado...
La figura siguió avanzando.
Un momento...—¡Vaya!—exclamó una voz suave con timbre agudo—. ¡Veo que al menos soy bienvenida en esta casa! Pero...me pregunto...¿Por qué nunca volviste para llevarme a Michigan Avenue?
Caminó un paso y la luz de la luna dejó clara una parte del rostro de Mike.
........................................................................
Para:
Nutella_Boy08 & Lady_Stupid
Que pensarón que no iba a subir capítulo. Ja♡
ESTÁS LEYENDO
Black House [PAUSADA/EDITANDO]
Action"Ethan en un mundo como este no hay nadie lo suficientemente bueno...o malo" PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN