Retrocedí titubeante hasta que choqué con la pared.
Mike se acercó sonriente, con paso firme.
—Ahora, ya que estamos aquí ¿Por qué no tenemos una conversación más civilizada?
Permanecí callado, inmovil.
—Yo soy Mike, como ya sabes, y tú Ethan mi queridísimo primo. Ya sabes muchas cosas de mi—se paró justo al frente de mi—. Incluso más de las que me gustaría que supieras. Yo no quería que te vieras involucrado..., yo solo quería una linda relación familiar...
—¿Llamas Linda relación familiar a amenazarme con un arma por no querer manejar un auto robado?
Cubrió sus labios con un dedo y sonrió.
—Ups, se me pasó. Como sea, ¿Por qué no quedamos en terminos iguales?
—¿Por qué debería decirle acerca de mi vida a una loca?
Arqueó las cejas.
—No quiero que me hables de tu aburrida vida Ethan.
La miré más sorprendido por mi rápida deducción que la de ella.
—¿A qué te refieres con quedar en terminos iguales?
Buscó en un bolso y yo intenté retroceder esperando que sacara un arma.
Pero al contrario, sacó...—¡¿Cómo conseguiste eso?!—grité con furia al mirar el dispostivo que me había dado Balzaretti.
—Tu, me traicionaste. Ahora, tu debes hacer algo por mí.
Sonrió con malicia.
Ahora sí estoy jodido...
Empecé a pensar en una posible solución.
Ví que empezó a revisar nuevamente en su bolso...—¿Qué quieres que haga...?—escupí las palabras por miedo a ser amenazado nuevamente.
Sonrió aún más, enseñando todos los dientes posibles.
ESTÁS LEYENDO
Black House [PAUSADA/EDITANDO]
Acción"Ethan en un mundo como este no hay nadie lo suficientemente bueno...o malo" PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN