Fin.

112 7 4
                                    

Y aqui les dejo el esperado fin, espero que les haya gustado la nove:3- se despide alme Lol

Según Elizabeth Kubler-Ross, cuando alguien muere, o sufre una perdida catastrófica, pasamos durante 5 etapas.

Negación

Furia

Negociación

Depresión

Aceptación

Pero ¿yo? Yo jamás lo aceptare. Jamás lo hice, jamás lo hare, quizás Elizabeth Kubler-Ross se equivoco, solo esta vez.

Abrí los ojos lentamente “Maldición” pensé, sigo viva, mi intento de morir ha sido en vano.

Me senté lentamente en la cama, todo me daba vueltas, pero algo había cambiado, no sentía nada. Respiré y no sentí esa satisfacción que un ser vivo siente cuando respira, no sentí el aire, me sentía diferente, me levanté y vaya sorpresa, ahí estaba yo tendida en la cama.

¿Cómo puedo estar en la cama, y estar parada al mismo tiempo?

Tome un espejo que estaba en el buró de la cama, y me miré: Era yo otra vez. La Katie que estaba en la cama estaba demacrada, sus ojos tenían ojeras interminables, estaba más delgada, su pelo estaba quebradizo y sin color, por otra parte, estaba yo, la Katie de antes había regresado, sus ojos verdes y expresivos, cabellera hermosa, y gran sonrisa.

¿Morí?

-Hey Katie –Escuché

Volteé para ver quien decía mi nombre, y que gran sorpresa me llevé

-Ven pequeña –Dijo Harry mientras extendía sus brazos hacia a mí. 

-Harry, ¡Oh Harry! –Dije mientras iba corriendo hacia el

-Tranquila, no me fui por mucho tiempo

-Oh te extrañe –Dije mientras lo abrazaba fuertemente

-¿Me extrañaste a mi? –Dijo esa voz tan tranquilizadora que me encantaba.

-¡Zayn! ¡Zayn! –Dije mientras soltaba a Harry y corría hacia él, en este punto, las lágrimas no dejaban de caer de mi rostro.

-¿No hay abrazo para nosotros? –Dijo Louis, quien estaba a lado de un Liam sonriente

-¡Chicos! –Dije mientras corría a abrazarlos

-Nosotros también te extrañábamos –Dijo Liam.

-¿Katie? –Dijo alguien, su voz… su voz... 

-¿Niall? ¿NIALL? –Dije mientras iba corriendo a abrazarlo

-Te extrañe Cielo –Dijo mientras me abrazaba

-Yo también, yo también –Dijo mientras lloraba, y lloraba.

Me aleje un poco de él, y tomé su rostro con mis manos para comprobar que esto era real y no un sueño

Era real.

-¿Por qué me dejaron? –Dije -¿No se dieron cuenta de lo que sufrí?

-No fue nuestra intención –Dijo Harry

-Pero... ahora estamos juntos otra vez, ¿No? –Dijo Niall mientras me alejaba un poco de él y tomaba mi rostro delicadamente con sus manos.

-Si –Dije. Acto seguido Niall besó tiernamente mis labios, extrañaba sus besos. Después besó mi frente. Me separé de el, y tomé su mano.

-La pregunta es... ¿Por qué lo hiciste Katie? Tu tenias que vivir –Dijo Zayn

-Sin ustedes no podía vivir –Respondí –Prométanme que no me dejaran sola otra vez, júrenlo

-Lo juramos –Respondieron todos al unísono.

Los chicos empezaron a caminar hacia una gran luz que se formaba en la pared del cuarto

-Ahí está la luz –Dijo Liam 

-Si. Qué raro, no la habíamos visto hasta ahora... –Dijo Louis

-Quizás teníamos que esperar a Katie –Dijo Zayn –No podíamos dejarla sola.

-Creo que tienes razón Zayn... vamos chicos –Dijo Liam.

Tomé la mano de Niall, y nos dirigimos hacia la luz.

Los chicos fueron los primeros en atravesarla, antes de entrar, detuve a Niall

-¿Y si nos separan? –Dije

-No nos van a separar, no otra vez Katie, ya nos separaron una vez, y no lo volverán a hacer, te lo juro, siempre estaré contigo ¿Si? –Dijo mientras me miraba a los ojos

-¿Siempre juntos? –Dije

-Por siempre.

Dicho esto Niall tomó mi mano, y caminamos hacia la luz ¿Qué nos depararía el futuro ahí? No lo sé.

Solo sé que mientras esté con Niall, todo lo demás estará bien, estoy segura de que nos dirigiremos a un lugar donde estaremos juntos por siempre, donde seremos siempre felices, siempre jóvenes.

Forever Young (Niall Horan & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora