Niall:
Me termine de bañar y entré al cuarto.
Listo- Dije mientras abría la puerta
____:Bien... Me iré a dar una ducha, adiós.
Ella iba a matarme, digo es perfecta.
Hoy se cumplía un año desde que ella y yo iniciamos una relación oficialmente
Algo que dijo Harry me había dejado muy pensativo. En la mañana cuando estaba con Zayn y Harry hablamos de temas random, pero un tema se me quedo en la cabeza:Eso. De la nada Harry preguntó sobre qué haríamos ____ y yo, yo le dije que lo normal, ya saben, nadar, tomar el sol, ¿Nadar?, hasta que Harry dijo un:¿No lo han hecho?, obviamente le respondí que no.
Pero ¿____ querrá hacerlo? No sé, me refiero a que, tengo miedo, no quiero "insinuármele" si ella no quiere, no quiero que se sienta presionada.
No me malentiendan, yo no quiero hacerlo, bueno si quiero, pero no de la manera de "Quiero hacer eso ahora" No, claro que yo quisiera demostrarle a ____ lo mucho que la quiero, y pues se supone que "eso" es la mejor forma de demostarle mi amor.
¿Sera que ____ quiera hacer eso?
Me acosté en la cama para pensar un poco más sobre "eso". Yo no era virgen, Holly y yo lo habíamos hecho, pero eso no cuenta ya que estaba demasiado borracho como para acordarme, por otra parte, ____ era virgen todavía, ¿Será que ella quiera que yo la desvírginise?
Escuché como se abrió y se cerró la puerta del baño, ____ había salido. Rato después escuche como ____ entra al cuarto.
____: Termine
Niall: Ya lo noté cielo
____: ¿Me dijiste cielo?
Niall: ¿Ah sí?
____: No me habías dicho así, suena bien
Niall: Supongo que ahora tendré que decirte "Cielo" ¿No?- Dije mientras le hacía cosquillas en su vientre
____:No me jajaja gustan las jajaja cosquillas jajaja pa..pa..ra Niall!
____ estaba muerta de la risa, se daba vueltas y vueltas en la cama. Llego un momento en el que ____ terminó encima de mí, con mi mano quité suavemente un mechón de su cabello de su rostro, y la besé tiernamente.
Ella sorió y me volvió a besar, al principio fue un beso tierno, pero se volvió muy apasionado, ella se separo de mí, y me volvió a besar otra vez, giré para quedar encima de ella, y la volví a besar. De la nada, ____ empezó a tirar de mi camisa, así que para ayudarla, me la quité, nos seguimos besando, hasta que lentamente desabroché los botones de la blusa de ella, y así seguimos, hasta que ambos quedamos en interiores. Ella era hermosa. La había visto antes, en bikini, pero esto no se comparaba. Nos seguimos besando, y besando, estábamos sorojados. Es muy claro a lo que queríamos llegar, pero ¿Ella estará segura de esto?
Niall: ¿Estas segura de esto ____? ¿Estas segura de que quieres hacer esto conmigo?
____: Muy segura Niall, no quisiera hacer esto con nadie mas
Soreí. La chica de mis sueños quería hacerlo.
Nos seguimos besando hasta que ambos quedamos completamente desnudos. Empeze a acariciarla lentamente, acerqué mis labios a su oreja y susurré.
Niall: ¿Estas lista?
____:Si
A estas alturas, yo ya me había puesto la protección. Tomé su pierna y la puse alrededor de mi cintura para así acomodarme mejor. Intoduje mi miembro en el de ella, y en ese momento un millón de sensaciones inundaron mis sentidos. Nos movimos como si estuviéramos en un baile, hice movimientos circulares con mi cadera para que ella lo disfrute más. El tiempo se detuvo. Ella era completamente hermosa, bella, preciosa, ella es un ángel.
Al momento del clímax, le susurre un "te amo" mientras ella hacía lo mismo. Ambos llegamos al clímax, y fue sinceramente impresionante, no cabía en mis emociones, era demasiado.
Había estado con la mujer que amo. Finalmente