Capitulo 11.

136 5 0
                                    

Me sentía en otro mundo

Las fans tardaron un pocito en aceptar la relación entre Niall y yo, después se rindieron y dejaron el odio de lado, todo eso gracias a que niall ponía cosas cursis en twitter, pero eso es otra historia.

@____styles y yo ya somos novios xxx."

Niall solamente escribió eso y al minuto después , mis menciones eran 50% odio , 40% aceptación y 20% de sigue me ____ sigue me.

"@NiallOfficial Te amo xx."

"@____styles yo mucho más <3"

30 minutos despúes las directioners nos dedicaron 5tt's ,estaban LOCAS, pero creo que eso no es lo más importante porque o bueno son solo fans.

¿Se acuerdan que les dije que hubo un tiempo en que las criticas nos afectaron?

Bueno a el que más le afecto fue a Niall , lo bueno dura poco.

En fin... Todo empezó de la nada, las criticas hacia Niall habían aumentando, el problema es que a él no solo lo criticaban también hacían peticiones para que lo sacaran de la banda.

Todo parecía normal, estábamos grabando nuevo disco, pero cuando nos daban un descanso, despúes, Niall se iba corriendo a el baño, y es desde ahí que nos dimos cuenta de que algo estaba mal..

Harry:¿Que hará en el baño?

Louis: Quizás está jugando con el mismo pensando en ____

____: Basta!

Esta llorando- dijo Liam, entrando por la puerta

Zayn:¿Qué como que está llorando?

Harry: Es por las criticas

Louis: Creo que si

____: Iré a hablar con el

Liam: No ____, sabes que a el no le gustaría que lo vieras así, lo sabes.

Zayn: Yo iré

todos nos quedamos en silencio, esperando a que llegara Zayn. 10 minutos despúes llegó Zayn

Zayn: No le digan nada, ahí viene, todo está bien

Niall entro y nos dedico una falsa sonrisa, y se sentó a mi lado.

Yo sabia que está no era la primera vez que Niall lloraba, muchas veces había intentado hablar con él, pero Niall siempre terminaba cambiándome de tema.

Había pasado 1 semana desde la primera vez que lloró por el tema d las criticas, antes solo ponía una mirada triste, mientras salia a caminar solo.

Siendo su Novia, quería cuidarlo, pero el no se dejaba, los chicos me decían que solo duraría un poco.

Pero no fue así, Niall cada día estabá peor.

Ese día Niall llevaba una camisa manga larga ese día..

Estábamos sentados, comiendo sándwiches, los chicos hablaban sobre la nueva gira, y si el monstruo del lago ness era real, hasta que lo vi...

No podía creerlo¿Enserio era real?

Solo sentía como un nudo en la garganta se comenzaba a formar, abrí los ojos como platos

¿De verdad? es Niall, por el amor de dios, Niall no podía haberse cortado

La manga de su camisa, se había corrido un poco, dejando ver sus muñecas con cortadas

Sentí como mis ojos se aguaron, trate de mirar a otra parte pero no podía, rápidamente saque mi teléfono y le mande un WhatsApp a Zayn

"Zayn,mira a Niall discretamente"

M.Z:"Que quieres que vea"

M__:Mira su muñeca, y dime que no es cierto

Zayn, miro a Niall y Liam se dio cuenta y le susurro un "que paso", Zayn le mostró el mensaje a Liam y ellos solo miraron la muñeca de Niall, ambos quedaron impactados, pude notar el nerviosismo de los chicos.

M.Z: Creo que si es cierto:(

Liam fue con Harry y Louis y supongo que les contó lo de Niall

Como era posible de que yo su novia no pudiera darme cuenta de que Niall estaba cortándose, tenia que hacer algo ¿Acaso Niall quería matarse?

Forever Young (Niall Horan & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora