Bueno, no creo que sea necesario contar lo que paso, me refiero que ustedes ya saben lo que paso, cantamos, bailamos y blablabla el punto es que quedamos en tercer lugar. Todos nosotros nos llevavanos muy bien demasiado. ¿Por donde empezar?
Zayn era mi mejor amigo, fue incómodo cuando empezaron a haber rumores de que el y yo salíamos, pfff es Zayn es mi mejor amigo...Liam es mi esposo el es Daddy directioner ¿y yo? Mommy directioner, siempre cuidamos a los chicos... Louis es mi hermano de otra madre el y Harry se llevan muy bien hasta tienen un bromance Larry Stylinson... Y Niall bueno todo con el es casi normal aunque ya todos descubrieron que me encanta, obvio menos el.
#FlashBack#
___:Louis vistete, Harry peinate, Liam tú estas Per-fec!, Niall deja de comer y Zayn suelta ya ese espejo
Louis:creo que alguien está algo estresada
Zayn: relajate _______ este concierto saldrá bien igual que los demás
____:no estoy estresada, estoy relajada Zayn.
Niall: Tshr slbrn abrunfas
__: ¿Qué?
Niall: que te saldrán arrugas-Dijo quitandose la pizza de la boca
Liam:vamos chicos, lest go!
El concierto estuvo muy entretenido, regresamos a las 10 a la casa y nadie salió ya que al otro día teníamos entrevista muy temprano, estaba en mi cuarto revisando twitter. Como amo a las directioners son hermosas creo que son lindísimas sin ellas no seríamos nada, me hacen tanto reír con sus tweets.
___:Liam ven aquí una directioner dice que te ama
Liam: dile que es muy hermosa
Harry: lee algunos tweets, estoy seguro de que muchos dicen "Tú hermano es muy sexy"
___:Por Bieber, Harry hahhaha estas demente... -"Me encanta Larry es el bromance más hermoso del mundomundial"-"Niam es muy tierno"-"a mi me encanta Ni__ es el más real, su amor se nota desde lejos".
No pude evitar sonrojarme, cosa que fue lo peor del mundo todos (menos Niall) descubrieron que me encantaba Niall.
Louis: Oh My Dios,_____ ¿Te gusta Niall?
Harry: a ____ le gusta Niall, a _____ le gusta Niall.
Zayn:Niall, Niall, Niaaaaaall!!!
___:chicos por favor no le digan a Niall que..
Niall: ¿decirme que?
___: ....