XIV. But I'm Only Human.

92 11 2
                                    


-Espera, deja ver si entendí.- Cameron dejó caer su peso sobre la silla del comedor de los McCall. Las miradas de los chicos de la manada estaban posadas en ella. -Los seres sobrenaturales son reales y todos ustedes son hombres lobo.-

-No, yo soy mujer coyote.- Malia le sonrió con confianza, los demás la miraron algo inseguros pero regresaron la mirada a Cameron.

-En realidad, no todos son así de asombrosos como nosotros.- Liam sonrió divertido, tratando de bajar la tensión que se había generado dentro del comedor desde el momento en que cruzaron la puerta. -Stiles no lo es.-

El rostro del humano se vio transformado por las líneas que se formaban al momento en que su rostro se contraía por el ceño fruncido. Estaba bastante agradecido de no ser parte de todo el mundo sobrenatural, claro, en ese momento porque aún tenía pesadillas con la posesión del Nogitsune y siempre que despertaba rogaba porque todo continuara siendo un producto de su imaginación.

La puerta trasera de la casa se abrió, Lydia e Isaac cruzaron el umbral y se acercaron a los demás.

-Sí, ya quisiéramos ser tan fuertes como ellos.- Una leve media sonrisa se formó en el rostro de Isaac mientras su mirada se dirigía hacia la manada, rogando porque ninguno fuera a hacer algún comentario. Sino mal entendían todos, Isaac fingía ser humano pero nadie entendía la razón de ello.

-¿Y Leila?- Nuevamente la voz de Cameron interrumpió las conversaciones. Arrugó la nariz al sentir un repentino dolor en todo su cuerpo al mismo tiempo que la sangre volvía a brotar de la herida de su frente.

-No lo sabemos.- Scott dejó salir un bufido, estirando su mano para poder colocarlo sobre el brazo de la chica. Cerró los ojos y se concentró en quitar el dolor de la chica, todos notaron esto y guardaron silencio al mismo tiempo en que las venas de los brazos de Scott se marcaban de negro y el hacía una mueca de dolor. -Esto te ayudará por el momento, mi mamá de coserá el corte cuando llegue a casa.- Formó una sonrisa con los labios apretados. -Sé que tienes muchas dudas y créeme que estamos más que dispuestos a contestarlas pero tienes que saber que nada de lo que te enteres puede salir de estas paredes, ¿está claro?-

-Como el agua.-



A la mañana siguiente, se dividieron para ir en el Jeep de Stiles y en el auto de Lydia hacia la preparatoria. Estaban bastante cerca de comenzar su último año y todos estaban decididos a esforzarse después de todas las veces que decidieron salvar primero Beacon Hills y después asistir a clases. Todos se aseguraron de no dejar sola a Cameron en todo el día, quién estuviera con ella sería el encargado de contestar algunas de sus preguntas pero también tenían un límite de 7 preguntas por persona para que nadie estuviera tan saturado o aturdido por tanta información.

El turno de Isaac comenzó después del almuerzo.

-¿Cómo marcha todo, Lawton?- Murmuró el castaño, recargándose sobre el casillero continuo al de Cameron.

-Estoy bastante agradecida de no haber sido mordida.- Murmuró sin quitar la vista de sus libros, buscando los indicados para la siguiente clase.

-Oh vamos, no es tan malo.-

La chica cerró de golpe la pequeña puerta metálica y miro seria al chico. -¿Y tú cómo sabes eso?-

-Bueno, digamos que todos mis amigos son seres que no creía que existieran pero aun así son como mi familia, a excepción de Stilinski.-

La chica rió, negando con la cabeza antes de comenzar a caminar por el pasillo mientras se colgaba la mochila al hombro.

Caminaron lado a lado en silencio, era la primera vez en todo el día en que Cameron no inundaba de preguntas a la persona que fuera su acompañante pero no sentía necesidad alguna. Era como si su mente se hubiera puesto en blanco y sólo lograra pensar en una manera en que el silencio se rompiera. No logró conseguir descifrarlo y su tiempo terminó al momento en que se detuvieron fuera de su salón de Biología.

-No estás en mi clase pero sí en la de Stilinski, ¿te busco saliendo?-

La mirada de Cameron regresó a la de Isaac, a tiempo para alzar una de sus cejas y dejó escapar un pesado suspiro. -Supongo que no tiene caso que te discuta, ¿cierto?-

-Buena chica, aprendes rápido.- Le dio un suave empujón sobre el hombro y se alejó caminando pavoneándose como solía hacerlo, metiendo sus manos dentro de sus bolsillos.

-Eh, Cameron, bienvenida de regreso al mundo común y corriente de los humanos, es un asco pero te va a gustar.- Stiles le sonrió divertido a la chica al momento en que se acercaba a la puerta. -Te he guardado un asiento hasta atrás conmigo, así podremos hablar de Star Wars o alguna otra cosa.-

Caminaron hasta el fondo del aula y tomaron asiento en la orilla.

-¿Imagine Dragons, eh? Por favor dime que no eres de esas personas que sólo conocen It's Time y Radioactive.- Stiles comenzó a balancearse con el banco, mirando intrigado a la chica.

-No digas tonterías. Selene es una de las mejores canciones escritas.- Una leve sonrisa comenzó a aparecer en el rostro de la castaña.

-Casi tan buena como Fallen.-

-En tus sueños.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amazing  | Teen Wolf Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora