Cameron salió a prisa del baño de mujeres, logrando ver la sombra de Isaac dando la vuelta para salir del edificio. La castaña siguió caminando hasta dar con la salida, la luz la cegó por un par de segundos evitando que viera a Malia parada junto al lugar donde los alumnos dejaban sus bicicletas y motos.
-¡Hey, Cameron!.- La llamó alzando una mano para atraer su atención, la mujer coyote se había quedado bastante intrigada al ver a Isaac salir a prisa del lugar. La chica nueva caminó a paso lento hacia Malia, manteniendo una leve sonrisa en el rostro para mostrarse amigable.
-Hola.. Eh, ¿Lydia?.- Ambas chicas arrugaron la nariz al mismo tiempo y rieron. Por más que tratara, no lograba recordar su nombre.
-Malia.- Apretó un poco los labios y apretó sus libros contra su cuerpo -¿Quieres que vayamos de compras, por un helado o cualquiera de esas cosas que hacen los adolescentes?.-
Malia mantuvo la mirada sobre la otra chica. Hasta hace unas horas ella había sido la nueva del lugar, aunque el que llegara otra persona a tomar esa 'etiqueta' ella se seguía sintiendo apartada de los demás.
"¿Qué hubiera sido de mí sin Stiles y Scott? Probablemente no habría podido conocer a Kira y los demás". Había pensado Malia, por lo que sintió que no les haría daño agregar a una persona más a la manada.
-Eh, estaría bien, gracias.- Cameron sonrío un poco más, sintiéndose aliviada por tener a alguien con quien pasar el rato.
De camino al centro comercial, detuvieron el taxi en casa de Kira para ver si gustaba unirse a su tarde de chicas. Le mandaron un mensaje a Lydia para incluirla pero la banshee respondió diciendo que tenía demasiados problemas como para salir, pero con gusto las acompañaría a la siguiente salida.
Pasaron horas probándose distintos vestidos, pantalones, bueno, cualquier prenda de vestir. Agotadas y con las manos llenas de bolsas se dirigieron hacia un pequeño local de café, pidieron tres tazas y se enfocaron en distintos temas. Desde las posibles parejas de Kira y Malia, pasando por el examen de calculo la próxima semana, hasta detenerse en el tema del momento. Los asesinatos.
-¿Tienen alguna teoría?.- Murmuró Cameron, fijando su vista en la pequeña cuchara dentro de su taza.
-Yo creo que pudo haber sido alguna persona poseída por el nogitsune, tal vez quiere venganza.- Dijo Malia, llevandose un cubo de azúcar a la boca.
Kira miró con pánico a Cameron, dandole un buen pellizco a la pierna de Malia. La chica solo gruñó, causando que Kira le proporcionara otro pellizco.
-¿Qué?.- Cameron miró a Malia confundida y rió, negó levemente y sacó la cuchara de la taza -Entonces creo que fue pie grande.-
Las tres chicas rieron, Kira apartó su mano de la pierna de Malia y le dirigió una mirada de advertencia.
-Bueno, yo creo que voy a ser el tercer cadáver si no me voy ya.- Murmuró Kira mientras se ponía de pie, juntando sus bolsas -Hay que hacerlo de nuevo.-
Se despidió de las otras dos chicas y salió del lugar.
-Y.. ¿Dónde dices que estás viviendo?.- Malia tomó otro cubo de azúcar y nuevamente lo llevo hacia su boca.
-En una casa hogar, es algo pequeña y vieja.- Cameron se encogió de hombros mientras apretaba los labios, la mayoría de los niños que vivían ahí tenían menos de 9 años de edad. Ella casi les doblaba la edad.
-Ven a quedarte hoy conmigo.- Una leve sonrisa de lado apareció en el rostro de Malia. -No lo se, es que...-
-No, no pongas excusas.- La mujer coyote se puso de pie, tomando sus pocas bolsas. -Así evitas que vaya a casa de Stiles.-
Cameron imitó la acción de Malia y sonrió un poco más.
-De acuerdo, gracias.-
-No agradezcas.-
Salieron del lugar continuando con su plática mientras aguardaban un taxi, cambiaron de tema al subir a este y volvieron a hablar de Stiles y Malia al llegar a la casa de la familia Tate. O bueno, lo que quedaba de la pequeña familia.
ESTÁS LEYENDO
Amazing | Teen Wolf Fanfic.
Fanfictie❝It's kind of amazing how you found me through all the noise somehow.❞ La manada de Scott aún está tratando de superar los eventos pasados. Desde ver a Stiles ser poseído por un antiguo demonio hasta la muerte de Allison. Cuando comienzan a haber a...