(No esperen ver lemmon aquí >:v no sean malpensados; a no ser que en el "libre"... 7u7 ok no, bueno quién sabe...)
(Este capítulo lo subí hoy y más tarde haré el otro, ya que ayer no me dio tiempo y tenía que irme a dormir :'v)
Reír
—¿A dónde íbamos? —preguntó la chica del pelo azul por tercera vez.
Marlin dio un suspiro ¿Tenía que repetírselo?
—Vamos a la tienda —le recordó mientras cerraba los ojos tratando de no perder la paciencia— ¿Lo has olvidado de nuevo, verdad?
Así eran todos los días: el chico tratando de no perder esa mínima cantidad de paciencia cuando ella olvidaba lo que iban a hacer o de lo que hablaban. Dory le insistía que no volvería a olvidarse de las cosas pero siempre lo hacía.
Y eso provocaba que algunas veces Marlin hablara de más. Y esa tarde no era la excepción.
—¿De qué hablas? —dijo con una pequeña sonrisa nerviosa, pero a la vez con el mismo tono de antes.
—¿Es en serio? Te lo acabo de decir Dory... —Ahora sonaba confundido. Ella nunca olvidaba en tan poco lapso de tiempo. Y mucho menos si estaba con él.
El peli-naranja se limitó a ignorarla y caminar hacia la salida. Cuando abría la puerta la voz de Dory lo detuvo.
—¿Decirme qué? ¿Y a dónde vamos? —le preguntó de la misma forma, sólo que esta vez se le escapó una risita.
Ahora sí Marlin estaba enojado. Sabía lo que ella trataba de hacerle, pues le encantaba irritarlo cada vez que podía.
—¿Qué pretendes? Si lo que quieres es que me ría pues no lo conseguirás —dijo molesto y señaló la puerta—, ¿Podemos irnos ya? No quiero... —Dory lo interrumpió
—No entiendo, Martin —y rió más fuerte. Se divertía hacer enojar a su amigo cambiando su nombre.
Por otro lado, Marlin estaba rojo de ira. No se divertía y quería irse, ya que tenía hambre y no había nada para cocinar.
—¡Muy bien! ¿Quieres que me ría? Pues bien. Yo también me reiré porque no cenarás ¡esta noche! —le gritó furioso y azotó la puerta, dejando a la peli-azul con la boca abierta.
Y antes de que él se percatara de lo que sucedía, escuchó la puerta abrirse nuevamente y una Dory totalmente molesta lo embistió por detrás y se subió a su espalda provocando que él se tambaleara.
—¡¿Pero qué mier...?!
—¡Si tú no quieres reír, yo lo haré como sea! ¡Malhumorado! —Y le empezó a hacer cosquillas.
—¡Dory! ¡No! ¡Basta! —reía, trayendo como consecuencia que se cayeran, quedando en una posición... De doble sentido. Cualquiera que pasara por allí lo pensaría mal.
Pero esto no pareció importarles a los dos, ya que seguían riendo y gritándose.
Y Nemo...
Nemo sólo veía expectante la escena con una sonrisa y mirada de confusión. Lo había visto todo, desde principio a fin.
Pues bueno. Como no entendí muy bien a lo que se refiere "jugueteando" lo hice como sea XD no me peguen si lo hice mal :'v
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada) 30 días OTP challenge [#Dorlin]
RandomOTP: Dorlin Razón: Aburrida Nominaciones: Cero xd