(Humanos :v)
¿Con ella?
-Destiny, por favor. Creí que había quedado claro que no quería salir con Dory. Y mucho menos si va a ser esta misma noche.
-Ay, ¿en serio? Como me habías dicho que te gustaba... -le respondió la chica de cabello gris que estaba sentada en frente de él.
-Ya te he dicho miles de veces que no me gusta, ¿por qué insistes en que lo haga?
-Bueno... cuando te pregunté con quién querías pasar un buen rato tú respondiste que no sabías pero que tenía que ser alguien agradable, graciosa, insoportable, olvidadiza... - numeraba Destiny con sus dedos, al mismo tiempo que caminaba de un lado a otro por la habitación. Marlin sólo se preguntaba si de verdad había dicho eso- ...despistada, de cabello azul, ojos magenta, linda sonrisa, optimista, buena, y uff! Mientras me decías eso con una mirada de bobo, yo sólo pensaba en Dory. La describiste muy bien, eh? -le dio un codazo amistoso.
-No me refería a ella. Aunque tenga el cabello azul.., los ojos magenta... Y también sea olvidadiza -dijo nervioso y la otra sólo le alzó una ceja con una sonrisa.
-Yo sólo conozco a una persona que tiene esa descripción. ¿Pensabas en ella verdad? Enamorado, pareces adolescente -se burló.
-Bueno, bueno, ya, para tu tren. Sí, admito que pensaba en ella. Pero no iré a ningún lado. -Se cruzó de brazos
-Ay, qué lástima pero me temo que ya es tarde. Le dije que querías ir a una cita con ella - Marlin abrió más los ojos, boquiabierto- Debiste ver cómo se puso de roja -reía, recordando.
-¡Alto, alto, alto! ¿Que dijiste qué? ¿Estás loca!? ¡Nos quieres ver juntos sólo para entretenerte y molestarme? -gritaba. Destiny sólo se quitó una lágrima imaginaria.
-Me temo que sí, amigo mío. ¡Es que los dos son muy lindos juntos! -confesó, emocionada mientras apretaba sus ojos.
-Algo muy malo te pasa. Necesitas ir a un psicólogo. -concluyó.
-Lo sé, pero amo hacerte esto con ella.
Marlin, llegando a la conclusión de que con esa chica no llegaría a ningún lado, se levantó y se dirigió a la puerta, que estaba cerrada. Cual fue su sorpresa al ver a Nemo y a Dory con los oídos pegados a ella escuchando toda la conversación.
-¡¿Y qué hacen ustedes aquí?! -exclamó totalmente confundido y sonrojado.
-Fue Dory, papá. Me pidió que fuera a revisar si te encontrabas bien porque se oyeron gritos.
El chico no lo podía creer. Miró a Dory pero ella se había tapado la cara con sus manos, también sonrojada. Destiny atraída por el escándalo, se acercó a ellos y al ver la escena puso una sonrisa burlona.
-Vaya Dory, parece que ya te enteraste de que Marlin pensaba en ti. ¡Ahora irán a una cita! ¿No es eso maravilloso? -dijo dando una palmada
-¿Es cierto, papá? ¿Vas a salir con ella? ¡¿Al fin?! -preguntó Nemo con una mirada de emoción.
-¿¡Lo harás?! -le preguntó a Dory de la misma manera.
-Emm... Pues creo que a tu padre no le agrada del todo esa idea. Así que si él no quiere ir yo tampoco iré Memo, lo siento... -le contestó mientras le pasaba una mano por su cabello.
Marlin sólo la miraba. Miraba ese acto de cariño y sinceridad hacia su hijo. Y por un pequeño instante sintió eso en su corazón.
La miró. Lo miró. Y se sonrieron. En seguida, supieron lo que pensaba cada uno.
-Claro, hijo. Invité a Dory a salir... Pero no creo que lo recuerde -rió nervioso.
-Pero claro que lo recuerdo.
-¿Eso quiere decir que sí quieres ir?
-Sí, ¿por qué no?
-Está bien... -dijo Marlin. Después de eso, hubo un silencio. No incómodo pero tampoco tan agradable.
-Entonces, es una cita...
-Sí...
Tanto Destiny como Nemo contemplaban los movimientos y detalles de cada uno, sonrientes. No se perdían de ningún detalle.
El pequeño no podía creerlo. Su padre había invitado a salir a su mejor amiga. Sólo faltaba que fueran pareja y estaría feliz.
N/A lo sé, dice "en una cita" pero no se me ocurría nada xD así que mejor intenté hacerlo diferente. Espero lo hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada) 30 días OTP challenge [#Dorlin]
CasualeOTP: Dorlin Razón: Aburrida Nominaciones: Cero xd