(Yo decidí hacerlo de videojuegos :v porque la película es un poco cliché *le pegan*)
Jugaremos
—¿¡Qué?! —gritó Nemo desconcertado por lo que su padre acababa de decir.
—Sí hijo. Te estoy pidiendo que me enseñes a jugar con esa cosa que tiene luces.
—Consola... —le corrigió fastidiado el pequeño.
No podía creer eso. ¿Marlin? ¿jugando? Tenía que ser una broma.
—¿Papá, por qué quieres que te enseñe?
—Pues... Sólo quiero saber por qué últimamente los niños de hoy en día se vician a este... —señaló el aparato tratando de recordar su nombre— ...Objeto de luz.
—Consola —le corrigió por segunda vez.
—Sí, cómo se llame.
—Hola, ¿qué hacen? —Dory pasaba por allí y escuchó la conversación de sus amigos.
—Dory, mi papá quiere que le enseñe a jugar un-
—¡Yo igual quiero jugar! ¿Puedo? —interrumpió con cara de súplica—. Por favor, tiene mucho que no me divertía con algo. Creo —dudó
Nemo sólo suspiró; primero su papá, ¿y ahora ella? ¿Qué seguía, serían pareja o qué?
—Muy bien... —se quejó. Esa sería una larga tarde.
(-)
Habían pasado ya dos horas y Nemo estaba cansado de explicar y corregir, así que bajó a la cocina para beber un vaso de jugo.
De repente, se oyeron gritos procedentes de su cuarto.
El pequeño totalmente curioso volvió a subir rápidamente para al final encontrarse con Marlin y Dory jugando perfectamente bien. Demasiado, diría él.
—¡Te gané! Ja-ja —se burló Marlin.
—No vale, hiciste trampa —se defendió. Luego se dirigió a Nemo —. ¿Verdad que sí?
El infante se limitó a asentir. Nunca se imaginó ver a su padre y a su amiga jugando con tecnología.
(?)?(?)(?)(?)?(?)(?)((?))(?))?)(?)(Lamento si fue corto, pero ya tenía hecho el capítulo desde ayer y el **** wattpad no me lo guardó >:v)
ESTÁS LEYENDO
(Cancelada) 30 días OTP challenge [#Dorlin]
AcakOTP: Dorlin Razón: Aburrida Nominaciones: Cero xd