|2º día de verano| 17:30 |
Decido ir a comprar un diario, creo que necesito desahogarme.
|23:43|
Cojo un lápiz y empiezo a escribir.
24 junio de 2016
"Lo intento, no sabes la de veces que lo e intentado;
Intento sentirme bien con migo misma, intento socializar con la gente y ser menos agresiva, intento pensar en positivo pero no puedo, no soy capaz de hacer nada de eso.
No soy capaz de cumplir mis metas.
Me e propuesto empezar un verano con buen pie y ya me e rendido, me es imposible ver todo en positivo.
Hace meses también me propuse sentirme bien con migo misma, estar feliz con lo que veía en el espejo, respetarme, quererme... no lo e conseguido tampoco, creo que lo e empeorado, ahora cuando me miro al espejo solo veo los cortes en los brazos que me estoy haciendo cuando ya no puedo soportar más todo lo que me rodea. No me siento orgullosa de lo que me estoy haciendo pero tampoco me puedo parar, me parece que es lo que me merezco por ser así.
Tampoco estoy cumpliendo lo de socializar con la gente. Intento ser lo más educada y maja posible, mirar a los ojos mientras hablo y poner una gran sonrisa, pero solo me engaño a mi misma, nadie se me acerca y yo no encuentro motivos para acercarme a nadie, me siento mejor sola.
Creo que lo único que me e propuesto y e conseguido es construirme una coraza y me está funcionando. Ya no escucho las peleas de mis padres ni veo las miradas de desprecio de todos los que me rodean día a día ahora solo me centro en terminar el día para empezar otro y esperar a que pase algo en mi vida que me saque de este circulo vicioso.
No quiero proponerme ni ilusionarme con nada más.
Las ilusiones llevan a decepciones."
Cierro el diario y lo guardo en el armario debajo de una pila de ropa.
Me pongo una chaqueta y salgo al jardín.
Despejo mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Sola, siempre sola.
RomansaSentarse en medio de la noche mirando al cielo pero sin ver nada. Lo veo todo de color negro. Despierto esperando a que termine el día y me duermo esperando no despertarme. Una chica insegura pero con caracter. Sola, siempre sola. Hasta que de repen...