Esta soy yo Nicole

48 5 0
                                    

Soy una chica que vive su día a día como cualquiera que tiene sus problemas y sus miedo los cuales nunca expresa muchos dicen que soy rarita otros solamente piensas que soy distinta. Yo pienso que soy diferente a todos los de esta humanidad los cuales se pasan en el postureo y en creerse superior yo no soy distinta tengo mal humor, soy divertida, intento ayudar a todo el mundo, pero luego nadie me ayuda a mi, yo tengo un mejor amigo el se llama ruben siempre a estado allí para mi hasta hace poco nadie sabia como era y no sabrán como soy de momento mas adelante os diré un poco mas de mi y de mi entorno pero de momento os quedareis con la intriga, bueno de momento solo os diré como esta mi entorno a la familia, en casa vivimos yo mis padres y mis dos hermanos yo soy la mayor y mi hermano david que tiene 4 años es un milagro que dios me mando para proteger y que así lo are por el resto de los años nunca me lleve bien con mi familia y no creo que lo haga siempre fui el caso aparte excepto cuando era pequeña pero ahora que tengo 16 años no se sabe que es peor si ser un miembro mas o un miembro menos lo único que se es que no los considero mi familia. En torno al estudio nunca fui muy buena con ello pero se que puedo mejorar y ser lo que yo quiera lo conseguiré Ruben siempre dijo que yo soy una persona muy guerrera que nunca tirá la toalla siempre pensé que el iba a estar siempre y se que lo estará hasta el fin de mi vida.

¿Quien soy en realidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora